|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi reclamacion a vodafone por problema altavoz
Buenas
Resumo un poco la historia con mi defy: - febrero problema del altavoz - se lleva a SAT de vodafone - Marzo vuelve sin reparar, alegando irreparable por intento de liberacion que no tenia una version oficial - Abro reclamacion a consumo - en mayo me llega que denegada por lo que dice el informe del SAT Tengo 30 dias(ya 1 semana menos) para volver a pedir cita y seguir adelante o dejarlo estar... Aparte e intentado que me anulen la permanencia y no me hacen caso, mando faxes y nada. El mes pasado mande el movil al SAT oficial y lo tengo ya reparado. nose si seguir con la reclamacion, presentando el informe del SAT oficial o seguir mandando faxes para pedir la anulacion de la permanencia por movil irreparable o que... |
|
|
||||
|
||||
por cierto, en mi reparacion del sat oficial comentar que me han cambiado 2 piezas
- tranducer 5x 15mm 32 ohm receiver pad contacts precio 0,52 - screen mesh speaker primary port precio 0,03 unos precios de risa vamos.... por lo que deduzco que no me han cambiado el frontal entero, una pena. |
|
||||
|
||||
porque quieres anular la permanencia si el terminal esta perfectamente ahora k t lo han reparado?
![]() Si quieres intentarlo, lo mismo tienes suerte y la cancelas pero no se si sera tan facil como mandar ese informe... xk lo mismo t dicen k no lo han reparado pro intentar manipularlo y k t vas a jdoer y a seguir pagando o a pagar la penalizacion. |
|
||||
|
||||
a mi no se me ha jodido el altavoz, si se jodiera que seria lo mejor? mandarlo al SAT de motorola del tirón?
hay algun post donde se explique el proceso a seguir? |
|
||||
|
||||
porfavor centremos toda la tema de altavoz en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165359;-)
no favorece a nadie tener tantos hilos abiertos con la misma tema seguiremos en el hilo mencionado ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|