|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mas info y descarga, seccion Internet y conectividad, al lado de las latitas de Atun y el Bocadelia
http://htcmania.com/showthread.php?p=148691#post148691 Decir que lo tengo desde anoche y cada vez me gusta mas, aunque les falta currarse el frontend un poco mas y hacerlo mas accesible. Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
si se me permite, doy mi opnion sobre este navegador... es un desastre. lo he instalado y testeado, es lento, las opciones de zoom dejan mucho que desear y la diamond se me ha quedado colgada en cuatro ocasiones, teniendo q recurrir al boton de softreset. en fin me gustaria poder dar algun dato positivo, pero habra q esperar... saludos vierco |
|
|
||||
|
||||
|
Juer, que mala suerte
Yo es que aun no he sufrido ningun cuelgue, aunque bueno, es una beta y de momento el unico basado en webkit, es esto o esperar a firefox mobile.Si que es un poco lentillo a la hora de mostrar paginas bien tochas (Gamesajare se las ve y se las desea con sus casi 5mb de index )Y que esta muy reducido en funcionalidad pero no pinta mal, demosle tiempo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||