|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la OTA de Chorch...Boost 3...las de super últimas no las he probado...pero hay gente reportando bastantes errores...seguro que no la han probado...yo la de Chorch ya la llevo un par de semanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Froyo by Laszlo. Froyo muy rapido con estetica GingerBread, no se puede pedir mucho mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Boost 3 de Chorch, y Froyo by Laszlo, ambas geniales
|
|
|
||||
|
||||
|
mi opción es ginger yoshi ( gingerbread)
|
|
|
||||
|
||||
|
de froyo la boost3 de chorch.
de ginger diria la superAost, pero el fallo en la camara de fotos es grave y vuela la bateria en comparación...
|
||||
|
||||
|
El fallo al que se hace referencia es un error que está solucionando el creador (salió el 23 de Abril) cuando se activa el gps con la camara por lo de la geolocalización, aunque yo no he tenido ningún problema en los dos dias que lleva funcionando esta rom (vamos a darle un poco de tregua a esta rom y no la crucifiquemos, puesto que las roms las hacen los desarrolladores y las testeamos todos para poder obtener lo mejor de una rom). La batería es otra cosa aunque tiene alguna explicación lógica (la Magic es un 600 con un motor Porsche - rom con Ginger ). Grandes SuperTe@m y prueba alguna de este grupo por ejemplo esta y valora |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mí y con todos los respetos a todos los cocineros es esta: boost3 de chorch. Porque las cosas como son, las gingerbread, como que ya le van quedando un poquito grandes a la magic.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo decíamos todos con Froyo asta que salio la OTA y sus drivers oficiales, ahora gingerbread le da mil vueltas a Eclair y las primeras froyos sin esos drivers, no quiero ni pensar el nivel que puede llegar a alcanzar como saquen algo oficial, es posible que nos olvidemos para siempre de froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo decíamos todos con Froyo asta que salio la OTA y sus drivers oficiales, ahora gingerbread le da mil vueltas a Eclair y las primeras froyos sin esos drivers, no quiero ni pensar el nivel que puede llegar a alcanzar como saquen algo oficial, es posible que nos olvidemos para siempre de froyo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento voy con la BOOST 3 de chorch y perfecto me gustaría probar alguna ginger a ver que tal le sienta a mi blanquita, estaba esperando la salida de superAost 6.2 pero se esta haciendo de rogar...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() por eso es que no terminan de ir del todo bien, y cabe recordad que froyo no fue del todo bien no hasta los drivers sino precisamente hasta el hack, que ahi es donde los DS dan el salto en calidad y rendimiento. a mi no me termina de convencer gingerbread, y yo solo lo veo como un froyo con copy-paste barra negra y mejor bateria pero con un rendimiento de memoria muy pobre lamentablemente. la bateria con ginger me duro 56hs cuando en cualquier froyo ota o cm me dura 1 dia como mucho
|
||||
|
||||
|
Hace falta tener el hack hecho (SPL 1.33.0013d y radio 2.22.28.25 o 27.08). Probadla y no os arrepentireis... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=932118 Última edición por altxo Día 26/04/11 a las 20:02:48. |
|
|
||||
|
||||
|
lamento decirte que el problema no pasa por drivers, ya que todo lo que es conectividad funciona bien, el tema es que gingerbread tiene un manejo de memoria distinto de froyo, sumandole funciones como copy-paste entre otras que hace limitar mucho el rendimiento.
por eso es que no terminan de ir del todo bien, y cabe recordad que froyo no fue del todo bien no hasta los drivers sino precisamente hasta el hack, que ahi es donde los DS dan el salto en calidad y rendimiento. a mi no me termina de convencer gingerbread, y yo solo lo veo como un froyo con copy-paste barra negra y mejor bateria pero con un rendimiento de memoria muy pobre lamentablemente. la bateria con ginger me duro 56hs cuando en cualquier froyo ota o cm me dura 1 dia como mucho ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la administracion de las conectividades creo yo, la radio no roba tanta señal en stand by ni buscando, el wifi tampoco consume mucho. pero repito, son 2 versiones distintas asi que no esperes eso en froyo, si tenes problemas de bateria busca otro kernel
|
||||||
|
||||||