|
||||
|
||||
Problema al cambiar la ROM.
Hola a todos, estoy cambiando por primera vez la ROM de mi DIAMOND y estoy bastante asustado pues me ha surgido un error.
Estoy instalando el Diamond SPL Unsigned de Vaus. En el fichero aparece un texto en el que se indica lo que hay que hacer. Lo he seguido al pie de la letra, sin ningún cambia, ya me he asegurado yo de ello. He llegado al punto en el que sale el mensaje en MS2, y hay que teclear SPACE hasta que aparezca un mensaje en pantalla del PDA, una vez accedemos a lo que nos pregunta la PDA la pantalla se apaga,y entonces es cuando tenemos que instalar cualquiera de las tres SPL que nos recomienda. Pues con cualquiera de ellas me aparece una ventana en la que me pone el siguiente texto: DiamondCustomRUU.exe - Error de la aplicación. X La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). Haga clic en aceptar para terminar la aplicación. Aceptar. He de comentaros que tengo la PDA desde este lunes y soy novato totalmente con ella, por eso os pido que cualquier explicación al respecto que me deis, por favor que sea lo mas sencilla posible, por favor. Espero con ansiedad vuestros comentarios, por favor. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|