|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar apps que vienen sin ser root
Buenas, he estado buscando pero no doy con mi problema.
Me Wild venia con 2.2 en Orange y de momento no soy root, he tenido que hacer una restauracion de fabrica y bueno ya que he perdido todo queria saber si hay algun modo de quitar las apps que vienen de fabrica como Bolsa, Footprints y cosas asi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado buscando pero no doy con mi problema.
Me Wild venia con 2.2 en Orange y de momento no soy root, he tenido que hacer una restauracion de fabrica y bueno ya que he perdido todo queria saber si hay algun modo de quitar las apps que vienen de fabrica como Bolsa, Footprints y cosas asi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, aunque ya son muchas las veces que he estado preguntando cosillas desde que tengo mi nuevo htc wildfire, sigo rompiéndome la cabeza...jejjeje
no entiendo eso de rotear, para qué sirve? cómo lo hago en mi teléfono? y después cómo consigo quitar las puñeteras demos que vienen instaladas? muchas gracias por las miles de respuestas que puede que tenga jajajajaja.....BESAZOS A TOD@S |
|
|
||||
|
||||
|
Echale un ojo al hilo que hay mas arriba, con chincheta (hilo fijo), el que que pone FAQ y la guia para novatos
|
||||
|
||||
|
gracias satyr pero no lo veo jejejeje, en la lista del foro está verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero dentro de la seccion de la wildfire, es decir, unas lienas mas arriba de donde aparece este post junto al resto de los hilos. En letras rojas.
|
||||
|
||||
|
ok gracias satyr
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|