|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pase una copia
Hola grupo,
Pues por cacharrear me ha desaparecido la apk del internet, alguien que use la misma ROM, que sea tan amable de pasarme un backup vía Titanium. Gracias anticipadas. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona, lo que necesito, es restaurarlo con el Titanium o MyBackup es la única forma.
Gracias de todas formas Saludos. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el internet de HTC??... creo que no podras recuperarlo... o al menos eso creo.... los programas de HTC no se puede copiar y volver a instalar asi por asi.... pero bueno, es lo que yo creo. intentalo por si acaso.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo el internet... uso otro --> dolphin HD. Las cosas que no me sirven o que no me gusten las acabo sustituyendo por otros... y aquellos que no uso, pues los desinstalo jejeje. No tengo ni la apk de los mensajes... ni el calendario, ni el internet, ni lla apk de la camara... jajaja
todos sustituidos.... pero eso si, removidos con mucho cuidado para que no ocasionen errores o FC..... ^_^Saludos y espero que alguien te lo pase.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando a ver si algún alma caritativa se presta volubtarioso.
Gracias. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si lo e hecho bien...jejeje e buscado las aplis de sistema y habia una que ponia [FAVORITOS]Internet 2.2.1 y aqui te dejo la copia http://dl.dropbox.com/u/27096630/com...-014903.tar.gz
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||