|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil entra en bucle y se reinicia solo
Hola, como comenté en un tema anterior actualicé el móvil correctamente a Gingerbread 2.3.3 (oficial de ¿Movistar?) y luego lo formateé para dejarlo 100% limpio como si viniera de fábrica. Al dejarlo así y ver que dentro de poco tengo el Galaxy S II, he decidido dejárselo a un familiar.
Pues bien, ahora me ha dicho que ha intentado rootearlo y que ahora entra en bucle y no para de reiniciarse. Me lo ha traído y he visto que inicia hasta llegar a la pantalla principal, pero pasados unos 10 segundos el móvil se vuelve a reiniciar, y no para. ![]() Me ha enseñado el tutorial que ha seguido y es este: http://www.samsunggalaxys.es/viewtop...t=2855&p=49153 ¿Que es el ClockWordMode? Me ha dicho que ha seguido todos los pasos y que no le ha fallado en ningún momento, salvo luego, al terminar de encender claro está... ¿Alguien sabría lo que pasa y como puedo solucionarlo? He de decir que hice una backup hace tiempo pero no se ni donde la guardé. Saludos y gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa pagina que miró es de un post antiguo para una de las primeras filtraciones de gingerbread, concretamente la segunda, la JVK por eso se le reinicia.
Le ha puesto un kernel no compatible, mira a ver si consigues el kernel de stock de la de movistar y al metérselo con odin seguramente puedas recuperarlo. Sino, ya puestos con odin aprovechas y le metes una de las ultimas gingerbread JVP o JVQ con uno de los muchos kernel que te hacen root, o la última froyo mas estable, JS8 española, en el subforo de roms encontrarás más información. O puedes probar a volver a conectarlo al kies a ver si te deja reinstalar la última actualización. Y cuidado con lo que se le meta por odin lo primero que encontremos en cualquier pagina web, más aun si no sabemos que es o de donde sale, ya que podría haber sido peor. Última edición por jvilchi Día 23/07/11 a las 09:52:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa pagina que miró es de un post antiguo para una de las primeras filtraciones de gingerbread, concretamente la segunda, la JVK por eso se le reinicia.
Le ha puesto un kernel no compatible, mira a ver si consigues el kernel de stock de la de movistar y al metérselo con odin seguramente puedas recuperarlo. Sino, ya puestos con odin aprovechas y le metes una de las ultimas gingerbread JVP o JVQ con uno de los muchos kernel que te hacen root, o la última froyo mas estable, JS8 española, en el subforo de roms encontrarás más información. O puedes probar a volver a conectarlo al kies a ver si te deja reinstalar la última actualización. Y cuidado con lo que se le meta por odin lo primero que encontremos en cualquier pagina web, más aun si no sabemos que es o de donde sale, ya que podría haber sido peor. ![]() He seguido este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 Saludos y gracias!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||