|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La SD se ha extraído!!
Tengo mi Wildfire hace menos de un mes y hasta ahora todo ha ido rodado, pero desde anoche me está dando notificación del tipo :"la SD se ha extraído"
Tengo que desmontar carcasa y extraer y volver a introducir la targeta para que me la reconozca de nuevo, pues desde el menú de ajustes no me deja. Primero pensé en motivos físicos del tipo movimiento de la SD por golpe o al andar o similar, pero durante la noche me lo ha vuelto a hacer estando en reposo. Lo ultimo que instalé fué el TTs de sintesis de voz y el Kindle de amazon. Teneis idea de que puede estar pasando?? MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO. |
|
|
||||
|
||||
Tengo mi Wildfire hace menos de un mes y hasta ahora todo ha ido rodado, pero desde anoche me está dando notificación del tipo :"la SD se ha extraído"
Tengo que desmontar carcasa y extraer y volver a introducir la targeta para que me la reconozca de nuevo, pues desde el menú de ajustes no me deja. Primero pensé en motivos físicos del tipo movimiento de la SD por golpe o al andar o similar, pero durante la noche me lo ha vuelto a hacer estando en reposo. Lo ultimo que instalé fué el TTs de sintesis de voz y el Kindle de amazon. Teneis idea de que puede estar pasando?? MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO. ![]() Apaga el telofono ,extrae la sd,metela en un lector de tarjetas,abre mi pc,en la particion de la tarjeta boton derecho del mouse y propiedades,herramientas,comprobar errores del sistema,casilla activada de reparar automaticamente errores...... A mi me ha servido esto en ocasiones como la tuya o parecidas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
OK
MUCHAS GRACIAS! Si que es posible que coincida con la extracción demasiado rápida del usb. Me pongo ello de inmediato!! |
![]() |
![]() |
||||||
|