![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se cuelga y no hay manera
buenas,,me gustaria,haber si podeis ayudarme,,tengo una wildfire de las de vodafone((las rojas)) la cual rootee y libere,,ademas le puse froyo,,la de la comunity,,pero de poco tiempo hacia aca,cuando le da,se me cuelga sin mas, y me toca quitarle la bateria para que funcione de nuevo.
muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
Usas algun task killer
|
|
si usas la comunity la rom integra el overclocking del micro de tu maquina y si se calienta mucho por seguridad sola se reiniciara...
los motivos del calentamiento es el visionado de una peli o serie o de varias aplis a la vez, escuchar musica, wifi y blutu encendido jugar angry bird puede hacer q se caliente..... lo q puedes hacer es bajar alguna aplicacion q te monitore la temperatura y otros parametros de la wild (ram libre, espacios libre en memoria y SD... etc) q suelen llevar widget y te sirve en todo momento para conocer el estado general de la maquina.... por ejemplo yo uso Systen Info Widget... Prueba el widget y luego metele caña a la wild con una peli o algo y si se reinicia cuando encienda de nuevo mira su temperatura si esta por encima de 35º C es q fue el reinicio de seguridad.... Si compruebas q es por eso, te recomiendo un programa para controlar la velocidad de la cpu como el SetCPU y cuando veas peliculas prueba a bajarle la velocidad a la standar del telefono 512 MHz... Ademas si has notado descenso de la bateria puede ser por el aumento de esa velocidad, con el setCPU podras configurar q cuando la wild este inactiva (pantalla apagada) q vaya muy bajito de vueltas 335 MHz y asi compenses el gasto de energia con los periodos inactivos... Espera noticias de tus pruebas. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior