Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 21/04/11, 01:23:20
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Maxima
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿¿Buena eleccion??

Hola a todos hace poco tuve un htc wildfire para probar android y me quede totalemente enamorado..
Tenia 2 opciones samsung galaxy S por 80€ y htc desire por 60€ con una tarifa bastante economica...
He cojido la opcion del Samsung Galaxy S porque durante mucho tiempo cuando el boom del iphone 4 era el tema de todo el mundo, tenia un fuerte oponente que era el Samsung Galaxy S.
Una vez realizada la portabilidad y pedir el SGS a la espera de que pase la semana de la portabilidad y que me entregen el terminal estoy mirando informacion por todos lados y he llegado a leer muchisimos comentarios de que android no esta bien implementado en SGS, que el HW de SGS es bestial pero la optimizacion con android deja bastantes lagunas... Sin embargo HTC Desire ( sin ser la HD ) teniendo algunos componentes de HW de peor calidad la buena optimizacion con Android lo hace mejro terminal, mas fluido y una mejor opcion...

Pues bueno cmo creo que puedo cancelar lo que es el terminal y pedir el HTC Desire me gustaria que ustedes que son los expertos en terminales yo como ya dije probe muy poco android en un htc wildfire pero nunca probe el SGS ni el Desire, me dieran una opinion y me ayuden un poco a decidirme tengo 1 dia espero que me puedan responder pronto..

Un saludo y gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 21/04/11, 01:27:43
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 1 hilos
Desde ya te digo que no cambies de terminal...quedate con el galasy s, pero de cabeza.

Es cierto que hay que tunearlo un poco paraque vaya como tiene que ir. Pero es facil y gracias a este foro lo haras sin problemas.

Saludos

Pd; los he tenido los dos.

Cita:
Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Hola a todos hace poco tuve un htc wildfire para probar android y me quede totalemente enamorado..
Tenia 2 opciones samsung galaxy S por 80€ y htc desire por 60€ con una tarifa bastante economica...
He cojido la opcion del Samsung Galaxy S porque durante mucho tiempo cuando el boom del iphone 4 era el tema de todo el mundo, tenia un fuerte oponente que era el Samsung Galaxy S.
Una vez realizada la portabilidad y pedir el SGS a la espera de que pase la semana de la portabilidad y que me entregen el terminal estoy mirando informacion por todos lados y he llegado a leer muchisimos comentarios de que android no esta bien implementado en SGS, que el HW de SGS es bestial pero la optimizacion con android deja bastantes lagunas... Sin embargo HTC Desire ( sin ser la HD ) teniendo algunos componentes de HW de peor calidad la buena optimizacion con Android lo hace mejro terminal, mas fluido y una mejor opcion...

Pues bueno cmo creo que puedo cancelar lo que es el terminal y pedir el HTC Desire me gustaria que ustedes que son los expertos en terminales yo como ya dije probe muy poco android en un htc wildfire pero nunca probe el SGS ni el Desire, me dieran una opinion y me ayuden un poco a decidirme tengo 1 dia espero que me puedan responder pronto..

Un saludo y gracias a todos

Sent from my CorvusVegaRom_0.5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/11, 01:29:38
Usuario muy activo

gracias jcasm por tu comentario y la rapidez al responder he estado informandome y si finalmente me decido por no descambiar el telefono tengo pensado poner la version 2.2.1 mediante Odin sin tener que meterle el lagfix porque segun he leido con esta version no hace falta porque no hay lag..
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 15:23:02
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: CM7.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Otro que vota que te quedes con el Galaxy
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 00:37:47
Usuario muy activo

Ok muchas gracias amigos pues me quedare con el galaxy y aver que tal mi experiencia tanto escuchar maravillas del desire y escuchar que os mejores moviles a dia de hoy son los htc me hizieron duda de mi eleccion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes