HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 12/04/11, 09:01:30
adrianmagic adrianmagic no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2009
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Completamente Satisfecho con mi DHD

Hola amigos, escribo para compartir mi opinión sobre la DHD, la tengo desde el viernes pasado y bueno, no tenía claro que fuese tan buen terminal cómo estoy descubriendo, dadas las críticas a su pantalla SuperLcd y algunas cosas más. Solamente puedo decir que cuando la tienes en la mano, su gran pantalla, su robusta presencia, buenos acabados, tacto magnífico, táctil muy bueno, etc.. te das cuenta de que todo es palabrería, hablar por hablar. Vengo de una legend, la cual conservaré como segundo terminal, y estoy muy satisfecho con su rendimiento, su pantalla es amoled y bueno, la diferencia es mínima, quizas la intensidad de los colores sea algo más elevada pero poniendolos uno al lado de otro no se aprecia diferencia, no ensombra para nada lo que repito creo que es uno de los mejores smartphones del mercado.

Sólamente deciros a los indecisos que es un gran terminal y que no dudeis en haceros con una si estais en ello.

Yo tenía la intención de venderla pasados unos días y pillar un Iphone o un galaxy S pero ni de coña, en 15 minutos lo tube claro, el primero por tener un software cerrado y el segundo porque no supera a lo que tengo en la mano.

Ah, lo último, la batería me dura dos días de sobra y si quisiera alargarla para el día siguiente sin problemas con el JuiceDefender, el cual te desconecta las conexiones cuando no usas programas que las necesiten y lo puedes programar para que de cada 30 min te conecte 1 o 2 para mantener el telefono actualizado.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/11, 09:15:48
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Versión de ROM: La de mi firma...
Versión de Radio: La de mi firma...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 45 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por adrianmagic Ver Mensaje
Hola amigos, escribo para compartir mi opinión sobre la DHD, la tengo desde el viernes pasado y bueno, no tenía claro que fuese tan buen terminal cómo estoy descubriendo, dadas las críticas a su pantalla SuperLcd y algunas cosas más. Solamente puedo decir que cuando la tienes en la mano, su gran pantalla, su robusta presencia, buenos acabados, tacto magnífico, táctil muy bueno, etc.. te das cuenta de que todo es palabrería, hablar por hablar. Vengo de una legend, la cual conservaré como segundo terminal, y estoy muy satisfecho con su rendimiento, su pantalla es amoled y bueno, la diferencia es mínima, quizas la intensidad de los colores sea algo más elevada pero poniendolos uno al lado de otro no se aprecia diferencia, no ensombra para nada lo que repito creo que es uno de los mejores smartphones del mercado.

Sólamente deciros a los indecisos que es un gran terminal y que no dudeis en haceros con una si estais en ello.

Yo tenía la intención de venderla pasados unos días y pillar un Iphone o un galaxy S pero ni de coña, en 15 minutos lo tube claro, el primero por tener un software cerrado y el segundo porque no supera a lo que tengo en la mano.

Ah, lo último, la batería me dura dos días de sobra y si quisiera alargarla para el día siguiente sin problemas con el JuiceDefender, el cual te desconecta las conexiones cuando no usas programas que las necesiten y lo puedes programar para que de cada 30 min te conecte 1 o 2 para mantener el telefono actualizado.
Si teniendolo asi.. tal cual... de fabrica... te ha molado.... jajaja no quiero ni imaginar como te molará si te haces ROOT y empiezas a modificar su aspecto y rendimiento jijijiji
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 09:19:26
Miembro del foro

Eso ya lo haré... la legend la tengo rooteada pero la dhd no se si esperar a que saquen la Ginger oficial.

Desde luego que toda la basura que lleva de garrafón tengo unas ganas de quitarla que no veas.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 22:36:32
markmbd markmbd no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S6 Edge
Versión de ROM: Marshmallow
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
+1 compi. llevo 4 meses con ella y va para largo
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 22:48:00
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: nº 202, Hotel Burj Al Arab
Versión de Radio: Payonel DJ9000b
Mencionado: 50 comentarios
Aleluya, alguien satisfecho con su DHD.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 22:53:58
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo llevo con ella desde diciembre, y estoy encantado con este pedazo de terminal.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 22:59:14
tanercr7 tanercr7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samnsung galaxy note 3
Versión de ROM: 4.4.2 kit kat xnote 13
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por csr Ver Mensaje
Yo llevo con ella desde diciembre, y estoy encantado con este pedazo de terminal.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
YO llevo casi 3 semanas y contento estoy!!! pero aun soy novato y tengo k estudiar muxo el foro!!! para no estar tan perdido!!! cuando este al 100% la flaseare o rooteare ke es lo mismo no?? de momento no consigo jugar al asphalt 6 !!! y la aplicacion de tuenti no me va!!! por lo demas muy bien!!!!!!! Contento no "CONTENTISIMO"
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 22:59:35
Xantio Xantio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
Versión de ROM: ColorOS
Versión de Radio: MAXIMA FM
Tu operador: Orange
A mi, al menos mi Desire HD:

-el altavoz suena menos fuerte, y se satura, respecto a la Desire.

-el multitáctil falla aun, (probad un juego tipo NOVA donde de vez en cuando se gira a la derecha o izquierda solo, o un Paint donde ES IMPOSIBLE HACER UNA DIAGONAL DESPACITO. PROBAD!!!)

-los botones de vol y power no son hergonómicos
-la batería me dura menos de un dia.

Sinceramente no me creo que te dure la batería casi 3 días, a no ser que directamente no uses el teléfono.

yo si me compro el Desire es para disfrutar de su pontencia y pantalla, no para no tocarla.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 23:35:36
miguelonidas miguelonidas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire hd
Cita:
Originalmente Escrito por Xantio Ver Mensaje

-el multitáctil falla aun, (probad un juego tipo NOVA donde de vez en cuando se gira a la derecha o izquierda solo, o un Paint donde ES IMPOSIBLE HACER UNA DIAGONAL DESPACITO. PROBAD!!!)

Sinceramente no me creo que te dure la batería casi 3 días, a no ser que directamente no uses el teléfono.

yo si me compro el Desire es para disfrutar de su pontencia y pantalla, no para no tocarla.

Saludos
a esto lo llamo yo cortar el rollo...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 23:41:08
Xantio Xantio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
Versión de ROM: ColorOS
Versión de Radio: MAXIMA FM
Cita:
Originalmente Escrito por miguelonidas Ver Mensaje
a esto lo llamo yo cortar el rollo...
DD

Tampoco es mi intención. Yo por ahora me quedo con la Desire HD, pero se me ha quitado la gana de otro HTC, creo que probaré LG o Samsung.

Es un buen pepino, y quizá yo sea muy mijitas por 1 dispositivo tan caro.

Eso sí, yo no lo cambiaba por un Iphone 4.

La cámara me parece fantásitica, la pantalla enorme y todo el poder de Android+Sense.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 23:44:50
Usuario muy activo

Cita:

Saludos
Ya empezamos... nene infórmate que no hay ningún táctil por el momento que sea capaz de hacer una raya en línea recta.

PD. Me sangran los ojos, cada vez que veo escribir a alguien incorrectamente con faltas de cajón.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 00:27:57
kerf kerf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: ThL W8s
Mencionado: 0 comentarios
otro que lleva desde principios de marzo y super contento la desire HD y Android
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 00:29:03
Miembro del foro

Hoy he navegado para leer el diario y varias webs, correo, varias llamadas, visualizar fotos y varios vídeos. Ahora acabo de llegar de cena con los amigos y tengo el 50%, tres días es exagerado pero con un uso normal como el que he descrito es un consumo muy lógico. O no?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 01:25:16
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Versión de ROM: La de mi firma...
Versión de Radio: La de mi firma...
Mencionado: 45 comentarios
Cita:

Saludos
Eres Root?, te has leido los hilos que solucionan el sonido?.... el multitactil?... jajajaja tengo el NOva y varios juegos que llevan juegos con scroll virtual... y..... es una maravilla

En fin....
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 01:32:19
vero999 vero999 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
hola,aprovecho este hilo para presentarme y poner mis opiniones sobre el cacharrito,lo tengo desde el sabado,al grano:

bonito por fuera,grande como el solo...y ya esta,un altavoz chiquitito detras que se oye bajito y raro,una camara de 8 megapixeles que es un quiero y no puedo(eso en fotos),y grabando a full hd la grabacion y reproduccion da saltos!! y he probado algunas pelis que se desincronizan y van a golpecitos,coño,¿tanta potencia para que?....yo en un principio pedi el galaxy s,pero me digeron que no tenian y me enviaban uno mejor(si,si,de garrafon)...en los juegos se porta,eso si,y la pantalla va fina filipina,pero para mi que trasteo mucho con multimedia me parece un poquito de verguenza(me refiero a los de htc)que un trasto tan caro tenga esos fallitos...proque a mi me lo han regalado,pero la gente que se lo compre esperando algo mejor menuda broma...os aseguro que no pretendo meter cizaña,es como me va,actualizado a la ultima,un despago.........
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 01:35:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por vero999 Ver Mensaje
hola,aprovecho este hilo para presentarme y poner mis opiniones sobre el cacharrito,lo tengo desde el sabado,al grano:

bonito por fuera,grande como el solo...y ya esta,un altavoz chiquitito detras que se oye bajito y raro,una camara de 8 megapixeles que es un quiero y no puedo(eso en fotos),y grabando a full hd la grabacion y reproduccion da saltos!! y he probado algunas pelis que se desincronizan y van a golpecitos,coño,¿tanta potencia para que?....yo en un principio pedi el galaxy s,pero me digeron que no tenian y me enviaban uno mejor(si,si,de garrafon)...en los juegos se porta,eso si,y la pantalla va fina filipina,pero para mi que trasteo mucho con multimedia me parece un poquito de verguenza(me refiero a los de htc)que un trasto tan caro tenga esos fallitos...proque a mi me lo han regalado,pero la gente que se lo compre esperando algo mejor menuda broma...os aseguro que no pretendo meter cizaña,es como me va,actualizado a la ultima,un despago.........
Devuélvelo y que te den el SGS, que te han tomado el pelo.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 02:05:31
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Versión de ROM: Una distinta todos los dias...
Versión de Radio: Pioneer AVIC-F920BT
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por vero999 Ver Mensaje

Pues te habran timado por que; mi camara va de pm y el video no salta para nada, por cierto no puedes decir que estas grabando a full hd por que full hd son 1080 lineas y este terminal graba en HD es decir 720 lineas, a mi el altavoz suena a un volumen suficiente, los que quieran una buena camara y sonido que se vayan al media mark y se compren una pentax u olympus de 18 mp y un home cinema de 2000 wats y una tele LED de 50 pulgadas...

Disculpa que sea TAN IRONICO contigo pero me molesta ver estos comentarios dia y noche y que la gente no tiene ni idea de lo que dice (no pretendo faltar el respeto) por que hay actualizaciones que corrigen esos bugs o trucos para corregir estos problemas... ¿Que la Desire HD tiene sus fallos? claro que si! como TODAS las pda actuales de hoy en dia tienen cosas buenas y malas (el iphone 4 tiene problemas serios de cobertura, el nuevo nexus s viene con una triste carcasa de plastico y sin interfaz como por ejemplo sense. tampoco quiero crear polemica, es solo comparaciones). En resumen y a lo que quiero llegar es que deveriamos aprovechar y disfrutar de lo que tenemos, ver el lado bueno tambien de las cosas. Esta claro que esto es un foro y cada quien es libre de decir lo que quiera, pero cansa escuchar comentarios de "esto es una caca, esto no sirve, mi primer movil era mejor..." en fin...

Espero que nadie se sienta ofendido ni espero quedar como un grosero, solo he dado mi punto de vista y estoy seguro de que mas de uno me dara la razon...

Recordar que estamos a nuestra disposicion para ayudar y compartir en lo que humanamente podamos, Bienvenidos a la gente nueva . asi que paz y amor jejeje

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 02:10:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Aulio64 Ver Mensaje
Pues te habran timado por que; mi camara va de pm y el video no salta para nada, por cierto no puedes decir que estas grabando a full hd por que full hd son 1080 lineas y este terminal graba en HD es decir 720 lineas, a mi el altavoz suena a un volumen suficiente, los que quieran una buena camara y sonido que se vayan al media mark y se compren una pentax u olympus de 18 mp y un home cinema de 2000 wats y una tele LED de 50 pulgadas...

Disculpa que sea TAN IRONICO contigo pero me molesta ver estos comentarios dia y noche y que la gente no tiene ni idea de lo que dice (no pretendo faltar el respeto) por que hay actualizaciones que corrigen esos bugs o trucos para corregir estos problemas... ¿Que la Desire HD tiene sus fallos? claro que si! como TODAS las pda actuales de hoy en dia tienen cosas buenas y malas (el iphone 4 tiene problemas serios de cobertura, el nuevo nexus s viene con una triste carcasa de plastico y sin interfaz como por ejemplo sense. tampoco quiero crear polemica, es solo comparaciones). En resumen y a lo que quiero llegar es que deveriamos aprovechar y disfrutar de lo que tenemos, ver el lado bueno tambien de las cosas. Esta claro que esto es un foro y cada quien es libre de decir lo que quiera, pero cansa escuchar comentarios de "esto es una caca, esto no sirve, mi primer movil era mejor..." en fin...

Espero que nadie se sienta ofendido ni espero quedar como un grosero, solo he dado mi punto de vista y estoy seguro de que mas de uno me dara la razon...

Recordar que estamos a nuestra disposicion para ayudar y compartir en lo que humanamente podamos, Bienvenidos a la gente nueva . asi que paz y amor jejeje

Saludos...
Recuerda que se ha pagado un pastón y que debe de ser perfecto.

Por cierto, que no viene al caso no sé donde vi una web que tenías la posibilidad de personalizar tu smartphone. A partir de ahora la pondré en la firma a ver si con eso tienen el terminal perfecto.

Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 02:17:26
3nr1qu3 3nr1qu3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: Stock 4.1.2 ROOT
Versión de Radio: Maxima FM
Tu operador: Yoigo
Yo la verdad esque estoy bastante contento con mi DHD.. la cámara no me falla para nada. De día y con luz utilizo la camara normal que viene de serie, y de noche en discotecas con poca luz utilizo el Camera360 (no deslumbra tanto el flash y salen las fotos mas naturales) y salen perfectas.

Sobre el altavoz, vengo de un Samsung F480 que estaba satisfecho con su volumen, y el otro día comprobando con el Samsung F480 de un amigo, suena la musica igual de fuerte. Asi que puedo decir que estoy contentisimo, además de que en la DHD puedo controlar el ecualizador y hacer que suene más.

Y bueno, sobre la fluidez del sistema, si sabes cuidar el SO como un windows de un pc no tiene porque haber problemas. Tengo claro que la DHD es un PC a 1Ghz con 786Mb de ram y que si le metes mucha caña se puede ralentizar, incluso colgar, como "cualquier" PC del mercado.
No he tenido ningun problema de fluidez, salvo una vez que me flipé un poco teniendo msn, tuenti, navegador web, música, y youtube a la vez, y se rayó teniendo que reiniciarla, aunque creo que se rayó por la aplicación del youtube, que no es la 1º vez que me daba problemas al cargar un video.

Respecto a la batería, sinceramente puede aguantar 3 y 4 días, eso sí, con el 3G desactivado y sin llamar ni encender la pantalla, y para eso.. no me compro una DHD..
Me la compré para tener internet 24h por 3G, estar siempre comunicado, informado del tiempo y las noticias, y navegar cuando quisiese, además de llamar que es su principal función.
Actualmente no me puedo quejar de mi batería, me dura perfectamente 12h utilizandola cada momento para navegar, hablar por whatsapp, hacer alguna foto y tal.. Eso si, está claro que como te ralles mucho o pongas el GPS te puedes ver en 1 apuro.

En conclusión, tengo mi DHD ya unas 3 semanas y estoy muuuuy contento con ella. La tengo rooteada desde el primer día, y no la cambio por ningun otro terminal actual del mercado

PD: Para el que se queje de la DHD de su hardware y de su batería, que la devuelva y vuelva a su antiguo movil que duraba 1 semana la batería y verás como no tiene problemas de nada

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 13/04/11, 02:27:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por 3nr1qu3 Ver Mensaje
Yo la verdad esque estoy bastante contento con mi DHD.. la cámara no me falla para nada. De día y con luz utilizo la camara normal que viene de serie, y de noche en discotecas con poca luz utilizo el Camera360 (no deslumbra tanto el flash y salen las fotos mas naturales) y salen perfectas.

Sobre el altavoz, vengo de un Samsung F480 que estaba satisfecho con su volumen, y el otro día comprobando con el Samsung F480 de un amigo, suena la musica igual de fuerte. Asi que puedo decir que estoy contentisimo, además de que en la DHD puedo controlar el ecualizador y hacer que suene más.

Y bueno, sobre la fluidez del sistema, si sabes cuidar el SO como un windows de un pc no tiene porque haber problemas. Tengo claro que la DHD es un PC a 1Ghz con 786Mb de ram y que si le metes mucha caña se puede ralentizar, incluso colgar, como "cualquier" PC del mercado.
No he tenido ningun problema de fluidez, salvo una vez que me flipé un poco teniendo msn, tuenti, navegador web, música, y youtube a la vez, y se rayó teniendo que reiniciarla, aunque creo que se rayó por la aplicación del youtube, que no es la 1º vez que me daba problemas al cargar un video.

Respecto a la batería, sinceramente puede aguantar 3 y 4 días, eso sí, con el 3G desactivado y sin llamar ni encender la pantalla, y para eso.. no me compro una DHD..
Me la compré para tener internet 24h por 3G, estar siempre comunicado, informado del tiempo y las noticias, y navegar cuando quisiese, además de llamar que es su principal función.
Actualmente no me puedo quejar de mi batería, me dura perfectamente 12h utilizandola cada momento para navegar, hablar por whatsapp, hacer alguna foto y tal.. Eso si, está claro que como te ralles mucho o pongas el GPS te puedes ver en 1 apuro.

En conclusión, tengo mi DHD ya unas 3 semanas y estoy muuuuy contento con ella. La tengo rooteada desde el primer día, y no la cambio por ningun otro terminal actual del mercado

PD: Para el que se queje de la DHD de su hardware y de su batería, que la devuelva y vuelva a su antiguo movil que duraba 1 semana la batería y verás como no tiene problemas de nada

Un saludo!
La batería de DHD debe de durar unos 7-8 días como teléfono, puesto que la de un SGS ha durado hasta 10 días.

Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes