|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Mozart Todo sobre el nuevo terminal de HTC, Mozart |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quien sabe eliminar una cuenta de correo
He configurado el Mozart con una cuenta de correo hotmail, y ahoar quisiera borrar esa cuenta de correo, he estado buscando y no he visto nada,
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entra a Settings>email & accounts. Luego manten presionado sobre la cuenta hasta ke salga un submenu, le das a delete
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo hecho y no me sale el menu de eliminar , He entrado en configuracion< correo y cuentas, sale mi cuanta de windows live luego le mantendo presionado sobre la cuenta hasta que sale un submenu y solo me sale la opcions incronizar, no de eliminar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con HTC, y esta fue su repuesta, si esta es la primera cuenta configurada en su móvil, la única forma para eliminarla es a través de formatear el teléfono a los valores de fábrica.
Por si alguien le interesa saberlo. |
|
|
||||
|
||||
|
ah ok gracias. Que problemon con WM7, una basura
|
|
|
||||
|
||||
|
komo lo puedo formatear entonces kiero dejarlo komo de fabrica pero si dañar el telefono saludos y gracias
ayudenmeeee jajaja saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no se si lo arreglaste ya, sino, supongo que quieres que no te descargue los correos de hotmail, pues yo he modificado el servidor, en configurador, cuentas de correo, seleccionar tu cuenta, y en servidor que pone m.hotmail.com lo he modificado por m.111.hotmail.com
asi al intentarlo dara error y no se descargara nada, cuando quiera usarlo con quitar el 111 está listo. espero te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
somos 2
Una mierda ese problema, y si lo formateas y quieres entrar al marker te pide tu mail y nuevamente todos tus contactos se vuelven a cargar....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||