HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/11, 19:28:15
Array

[xs_avatar]
rtm rtm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
Fotos en musica.

Hola buenas tardes, soy nuevo..a ver si alguien me ayuda,
he pasado fotos y musica por bt de mi movil antiguo a la htc y ahora cuando abro la carpeta musica todas las canciones me salen con una de las fotos que pase y que esta en la galeria, como hago para que no salga esa fotos con cada cancion?
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/11, 04:54:05
Array

[xs_avatar]
F3n1x F3n1x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

Normalmente cuando tienes una carpeta con musica y le metes una imagen, automaticamente el reproductor te mostrará esa misma imagen en cada cancion.

Por lo tanto te aconsejo que crees una carpeta en tu SD y copies tu musica ahi, para que no reproduzcas las canciones directamente desde la carpeta de bluetooth y tengas ese mismo problema.

Pero, como a mi en lo personal, siempre me ha gustado que cada cancion tenga la imagen de su respectivo album, por medio de iTunes, le inserto la imagen del album a cada cancion individualmente.

Salu2.

Última edición por F3n1x Día 24/04/11 a las 05:12:47.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 15:03:04
Array

[xs_avatar]
rtm rtm no está en línea
Usuario novato en la web

Muchas gracias, me ha quedado claro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 16:49:23
Array

[xs_avatar]
rtm rtm no está en línea
Usuario novato en la web

Una duda tonta...conecto la htc al pc en modo datos veo que hay una carpeta que pone downloads y dentro otra que dice bluetoth y ahi es donde se esta metiendo todo lo que he pasado al la htc, pero la carpeta de la tarjeta de memoria cual es?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 17:39:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando conectas en modo Datos, te abre una ventana nueva y dentro está todo lo contenido en la tarjeta SD, supongo que eso es lo que preguntas.

Es correcto, en la SD encontrarás la carpeta "downloads" y dentro de esta "bluetooth", y ahi es donde se guardan los archivos transferidos.

Salu2.
Viejo 24/04/11, 17:51:33
Array

[xs_avatar]
rtm rtm no está en línea
Usuario novato en la web

Ahh yaa!!
Yo pense que cuando lo pones en modo datos todas esas carpetas que te salen eran parte del tlf y una de ellas la Sd, pero por lo que comentas es que todo eso es la Sd, ok ok me queda claro, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 18:08:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para ver las carpetas del telefono necesitarias tener privilegios de root e instalar algun explorador, yo utilizo "Root explorer", desde ahi puedo observar los archivos en el telefono, organizados por carpetas, incluida tambien la SD.

Salu2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 00:40:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /