|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
galaxy no arranca
Buenas os explico mi caso tengo la 2.2.1 oficial, root, y el cambio de icono de la bateria, pues hoy e encendido el movil y no pasa de la s y vibra de vez en cuando, puedo entrar en recovery y download, hay alguna solucion aparte de volver a cargar la rom? y si no hay otra perdere la informacion que tenga en el movil?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
No se que version tienes exactamente, deduzco que tienes una JS8
Aqui te puedes bajar el update.zip lo flasheas y ya deberia de funcionar. Nunca metas un framework de una version a otra: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870
|
||||
|
||||
Esa es la rom que instalé.
El update.zip que te refieres es el del icono de la bateria? Ese update es exactamente el que instalé, aunque no creo que tenga mucho que ver porque lo instalé hara unas tres semanas |
|
||||
|
||||
puedes hacer un wippe al cache para que te cree un nuevo cache de aplicaciones al iniciar.. si sigue sin pasar de las vibraciones definitivamente tendras que flashear
|
||||
|
||||
En caso de tener cwm podrias hacer un nandroid backup, reflashear, copiar un zip a la sd con un icono de bateria pero que funcione y restaurar el nandroid, y luego aplicar el zip para que si se inicie
Enviado desde mi GT-I9000 con tweaky rom |
|
||||
|
||||
El zip del icono de la bateria funciona, lleva funcionando tres semanas, de hecho tengo ese update.zip en la sd desde que la instale, lo e vuelto a aplicar y sigue igual
|
|
||||
|
||||
o por otras aplis Lo que se me ocurre para evitar la perdida de datos y viendo que dices tener la 2.2.1 FOP Es que Flashees la misma pero la actualización (Solo archivo PDA), así no pierdes datos ACTUALIZACIÓN SE TRATA DE UNA ACTUALIZACIÓN COMPROBAR TENER ACCESO A MODO DOWNLOAD Y RECOVERY DESHABILITAR / DESACTIVAR CUALQUIER LAGFIX QUE TENGAMOS CERRAR POR COMPLETO EL PROGRAMA KIES 1.- Descargar el siguiente archivo JP4_.tar 2.- Poner el archivo descargado como en la siguiente captura 3.- Poner Galaxy en modo Download y conectarlo al Pc 4.- Pulsamos en Start ![]() Enlaces alternativos: FS JS8_JPY_JP4 Multiupload JS8_JPY_JP4 Doble click sobre el archivo descargado y seguir los pasos desde el punto 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que va, lo instale cuando actualice a 2.2.1 como te digo hace 3 semanas
lo raro es que no pasó nada raro, ![]() |
|
||||
|
||||
En el hilo de la JS8 FOP, suelen hablar de cuales funcionan bien Instala el firmware que te puse arriba y solucionado sin perder nada y arreglando todo (si es de la batería) ![]() |
|
||||
|
||||
Probaré muchas gracias compi
|