|
||
|
|
||||
|
||||
|
ViewCOMB 3.2 - Honeycomb 3.2 for ViewPad 10s (Advent Vega)
Se ve que ha salido una ROM para la ViewPad 10s.. no la he probado, pero lo pongo aquí:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, yo lo descubrí anoche y abrí un tema
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me entero o me podéis ayudar, yo he instalado esta versión en mi ViewPad 10s la Vegacomb 3.2 Build 9n, pero e encontrado esto:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1325484 y quisiera que alguien me explicase que difencias hay entre una Rom o otra o cual interesa mas para nuestras tablets. Enviado desde mi VegaComb usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues testeandola estoy ya os contare ..
Enviado desde mi ViewPad 10S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído y estoy probando, funciona tanto en android 2.2 y en android 3.2 en mi caso estoy con la 3.2 y noto que va algo mas lenta, pero todo hasta el momento funciona con mas estabilidad, antes los juegos con uso de acelerometro no funcionaban ahora lo hacen a la perfección, el Hdmi aún no lo he probado, el navegador ya no se cierra inesperadamente como en Vegacomb build 9b update3 y la instalación ha sido facilisima. Seguiré comentando mi experiencia con ViewCOMB 3.2 Build 5.1. :-D
Enviado desde mi ViewPad 10S usando Tapatalk Última edición por Willchesky Día 07/11/11 a las 01:09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído y estoy probando, funciona tanto en android 2.2 y en android 3.2 en mi caso estoy con la 3.2 y noto que va algo mas lenta, pero todo hasta el momento funciona con mas estabilidad, antes los juegos con uso de acelerometro no funcionaban ahora lo hacen a la perfección, el Hdmi aún no lo he probado, el navegador ya no se cierra inesperadamente como en Vegacomb build 9b update3 y la instalación ha sido facilisima. Seguiré comentando mi experiencia con ViewCOMB 3.2 Build 5.1. :-D
Enviado desde mi ViewPad 10S usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy bastante novato en esto y tengo mi viewpad de fabrica, para instalar esta rom solo hay que hacer lo que dicen en el otro post, no hay que hacer nada de wipes, ni clockword ni nada?? o esta instalacion se hace asi, despues de tener instalado alguna otra rom? Y en su caso, que rom debo instalar primero y que pasos seguir?
Muchas gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probarla he vuelto a Vegacom, mucho mejor sin ninguna duda mucho mas rápido todo!!!! Y visualmente mejor que ViewComb nada que ver por favor, Vegacom tiene sus fallos como por ejemplo:
- el acelerometro que no funciona en los juegos. - Navegador se cierra inesperadamente, quite flash y ya no se cierra, (en mi iPhone no lo hecho de menos) Por lo demás lo veo de lujo es una ROM que merece la pena instalar, Aqui tienes el mejor Tuto luego te paso los links para que descargues todo..., |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido problemas con la Vegacomb 9n y me decidi por esta y la verdad es que aunque un poco mas lenta en el launcher es mas estable y de momento pocos errores exepto algo del bluetooth que me aparece al iniciarla, por lo demas ire probando pero muy bien. Gracias a los manitas que consiguen que nuestros cacharros sean mas utilies y mas potentes dia a dia. Por cierto alguien sabe si funciona el hdmi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||