|
Problema Boston Orange
Hola. No puedo entrar en modo recovery, cuando lo intento se queda parado y no entra, por lo que no puedo cambiar la rom. Ya probé a hacer un hard reset e intente instalar desde el rut otra rom pero me da error. ¿Alguna solución?. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Prueba a instalar la phantom por ejemplo con el SUT. salu2
|
|
Si el problema es que no puedo instalar nada porque no entra en modo recovery. Se queda la pantalla que pone... enter recovery mode pero no entra. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Flashea un recovery por fastboot.
O con sut en modo download. Sent from my Boston using Tapatalk Última edición por garisan Día 26/04/11 a las 11:32:35 |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo he conseguido solucionar ese problema, solo podia entrar en fasboot y no flasheaba nada.
Solucion: Entras en modo download y cargas la original 2.1 de orange Luego solo tienes que entrar en el nuevo recovery y utilizar el RUT Última edición por Olvir Día 26/04/11 a las 13:05:51 |
Gracias de parte de: | ||
|
Es que no me entra en modo download ni en modo fastboot. No me entra con ninguna combinación de teclas. Saludos.
|
|
Ya lo tengo medio arreglado. Logré instalar el cyanogenmod pero me quedó de fondo otro mod que es el cmlmod 1.5. Al menos lo tengo en español. Gracias. Saludos.
|
|
|
Cita:
Fastbood Colgar + vol abajo + encender Download colgar+ volumen arriba + encender Recovery - Cámara + vol up + encendido Si consigues entrar en Download, cargale la original 2.1 y ya te funcionara el recovery, ha sido la unica manera que he conseguido de revivir el boston que no hacia nada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:45:14 (GMT +2)