Avisos

Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/11, 22:10:41
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

noticia HTC 7 Pro, ya a la venta en Alemania

HTC 7 Pro, ya a la venta en Alemania

Leemos en Engadget.com

Uno de los teléfonos HTC con Windows Phone 7 más esperados ya está a la venta en Alemania, tal y como indicaban los rumores más recientes. El HTC 7 Pro ya se puede adquirir tanto de manera libre por 599 euros, como con la operadora O2 por 29 euros con un consumo mínimo de 22,50 euros durante 18 meses. Si hacemos memoria, el HTC 7 Pro es un teléfono con procesador Qualcomm Snapdragon a 1 GHz, cámara de 5 MP, pantalla táctil capacitiva de 3,6 pulgadas con resolución WVGA y teclado QWERTY deslizable como principales atractivos. Por ahora no se han ofrecido datos oficiales sobre su llegada a España o Latinoamérica, pero en cuanto los haya informaremos al respecto.

fuente: engadget.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/01/11, 15:09:15
Array

[xs_avatar]
juanjoshare juanjoshare no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Yo ahi veo mas de 3 botones fisicos.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 22:02:20
Array

[xs_avatar]
keko12 keko12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

ya te digo
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 16:38:23
Array

[xs_avatar]
ncmk ncmk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

donde es posible conseguir un analisis exaustivo de la HTC 7 PRO (ventajas y desventajas), ya que me tienta mucho, pero quiero opiniones (objetivas) antes de decidirme a comprarlo, aunque tengo entendido que aun no esta en venta en argentina
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 18:43:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /