|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][kernel] [ics+sense3.6] ***LEGGO Team***. HERE SOME PREVIEW FOR YOU!!!
Última edición por deeelite Día 20/02/12 a las 23:46:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
no esta el linck no
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo no se por que anuncian estas rom, si todavian no la tienen ni lista para probarla...
la verdad que no lo entiendo... |
|
||||
|
||||
La verdad que yo tampoco lo entiendo, pero es lo que pasa casi siempre en xda, expectación pura y dura. Está bien que crees un poco y saques algo en breve, para motivar al personal y esas cosas, pero 10 días antes.... por favor!!
|
|
||||
|
||||
Me parece el tipico caso de un vende humos...
El Headhood este no es que sea muy de fiar y no pone si trabaja con más gente o que... ojala pero no creo. ![]()
|
||||
|
||||
Todo el mundo el XDA dice que es falsa
Yo también creo que e sun fake |
|
||||
|
||||
Os informo de que un moderador acaba de cerrar el hilo hasta que no haya ninguna descarga lista
Y a mi me suena a fake descarado, pero probaremos de darle el beneficio de la duda... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
y encima, hasta habrá sugerido donaciones por su trabajo
![]() ![]() ![]() ![]() en XDA es muy frecuente encontrarnos hilos asi, en los que se anuncia algo para crear expectacion y publicidad gratuita hasta el dia que se pone el link de descarga... el dia 1 de marzo saldreis de dudas.... jajajaja gracias deeelite
|
||||
|
||||
Yo cuando lo lei me parecio raro, pero no tanto, porque aqui estamos pendientes de la 4.04 de elitemovil y en xda no se han enterado (algunos) de que ya hay ports en camino, y les chirriaba mucho ese 4.04. Poco despues el desarrollador de la "supuesta" ROM corrigió y puso que se habia equivocado, que es la 4.03.
Yo le puse un "gracias", si es un fake, a mi ni me va ni me viene haberle dado las gracias, si luego resulta que es verdad y que funciona como dice, se las volvera a dar y aplaudire su trabajo, si es un fake es muy posible que pasado mañana no me acuerde de su nick. A mi me chirrian otras cosas y si tuviera que decir si es un fake o no, diria que si tambíen , pero asegurarlo como mucha gente lo hace en posesión de la verdad mas absoluta, tampoco.(ayer habia 7 pàpginas en xda con dibujos de trolls y chistes haciendo referencia a este supuesto fake) Dice que igual adelanta ese link a su ROM, veremos a ver. De momento hilo cerrado con buen criterio por parte de los moderadores de xda. Última edición por keuda Día 20/02/12 a las 14:22:24. |
|
||||
|
||||
y encima, hasta habrá sugerido donaciones por su trabajo
![]() ![]() ![]() ![]() en XDA es muy frecuente encontrarnos hilos asi, en los que se anuncia algo para crear expectacion y publicidad gratuita hasta el dia que se pone el link de descarga... el dia 1 de marzo saldreis de dudas.... jajajaja gracias deeelite ![]() |
|
||||
|
||||
Yo cuando lo lei me parecio raro, pero no tanto, porque aqui estamos pendientes de la 4.04 de elitemovil y en xda no se han enterado (algunos) de que ya hay ports en camino, y les chirriaba mucho ese 4.04. Poco despues el desarrollador de la "supuesta" ROM corrigió y puso que se habia equivocado, que es la 4.03.
Yo le puse un "gracias", si es un fake, a mi ni me va ni me viene haberle dado las gracias, si luego resulta que es verdad y que funciona como dice, se las volvera a dar y aplaudire su trabajo, si es un fake es muy posible que pasado mañana no me acuerde de su nick. A mi me chirrian otras cosas y si tuviera que decir si es un fake o no, diria que si tambíen , pero asegurarlo como mucha gente lo hace en posesión de la verdad mas absoluta, tampoco. Dice que igual adelanta ese link a su ROM, veremos a ver. De momento hilo cerrado con buen criterio por parte de los moderadores de xda. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi tambien me parecio raro claro pero bueno,lo de crear expectacion lo hace mucha gente,no solo en XDA,tambien aqui,es normal que la gente desconfie pero la verdad es que el hilo se convirtio en una burla y entiendo que es por eso que se ha cerrado.
El chaval ha dicho que esta tarde subiria unas capturas o tal vez un video y que quizas suba una primera version como ha dicho keuda,creo que todos deberiamos ser mas respetuosos y darle un margen de confianza,si al final resulta ser algo interesante pues genial y si resulta ser un fake pues tampoco pasa nada,no seria el primero ni tampoco el ultimo,nos reimos un rato y a otra cosa.Donaciones aparte estos trabajos de desarrollo son altruistas y no se le cobra nada a nadie. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me parecio raro claro pero bueno,lo de crear expectacion lo hace mucha gente,no solo en XDA,tambien aqui,es normal que la gente desconfie pero la verdad es que el hilo se convirtio en una burla y entiendo que es por eso que se ha cerrado.
El chaval ha dicho que esta tarde subiria unas capturas o tal vez un video y que quizas suba una primera version como ha dicho keuda,creo que todos deberiamos ser mas respetuosos y darle un margen de confianza,si al final resulta ser algo interesante pues genial y si resulta ser un fake pues tampoco pasa nada,no seria el primero ni tampoco el ultimo,nos reimos un rato y a otra cosa.Donaciones aparte estos trabajos de desarrollo son altruistas y no se le cobra nada a nadie. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Recuerdo cuando salio la primera ICS de Onecosmic se decia(yo el primero) que era un port del SDK y que eso no tenia ningun futuro,que era un Fake y cosas parecidas y mirar donde ha llegado la cosa.En fin,pronto saldremos de dudas.Paciencia. |
![]() |
![]() |
||||||
|