|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizao mi magic y no tengo market
Buenas, ya estaba tardando demasiado en volver por aqui a comentar mis problemillas con la magic jejeje os explico:
Le he puesto el recovery "recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img"y la ROM "bgandroid-cm-5.0.7-DS_signed". Mi sorpresa fue que no tengo el market para poder instalar los .apk. ![]() Hay alguna solucion sencilla?? algun consejo que me deis?? Gracias de antemano Panse! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que venga en las google apps?
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay roms que no traen las apps de google por temas de licencias. Andan por ahi.
A ver si te vale: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148103 |
|
|
||||
|
||||
|
el Cyanogenmod-6.1.0-RC1 es una rom para el movil no? ahi es donde me tiene que venir las apps de google y el market??
Perdonad mi ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
Señores todo listo. gracias pispo por el enlace. Mirando ese post he divagado por internet y he actualizao la ROM y le he puesto los gapps, he configurado el market y me funciona todo de maravilla.
Le he puesto ROM CyanogenMod-5.0.7-DS-test1 Y las Gapps gapps-mdpi-tiny-20101020-signed Todo de maravilla!! Muchisimas gracias a todos una vez mas!! |
|
|
||||
|
||||
|
wow! gracias tio!! pero dice que las magic no aceptan posteriores a la version 6 , y la que esta ahora es la 6.1.0- DS.
No me voy a arriesgar a instalarlo no valla a ser que la pifie ahora que me va todo bien jejejeje Muchisimas gracias igualmente tio! Me ayudas bastante!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias tio! lo instalare mañana. Porcierto, existe alguna manera de quitar las app estas de MAPS,Google talk... vamos, las que son de google que no uso. me gustaria quitarlas.
Un abrazo y gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalas root explorer y las borras de /system/app, asi de sencillo.
Cuidado con lo que borras que te puede tocar flasear de nuevo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el root explorer 2.13.3, entro en /system/app, y cuando quiero desinstalar alguna aplicacion me da la opcion de INSTALAR, VER y CANCELAR. Si presiono sobre lo que quiero desisntalar y le doy a DELETE me dice "cannot be deleted because the file system is read-only".
No se que hacer, le estoy dando mas vueltas al foro que un manco en una barca. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
lo he pulsado y no se me cambia. Se me queda siempre en R/W
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que si. Le instale el CyanogenMod-5.0.7. valla locura jajaja.
Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la tardanza.he estado un poco liado ultimamente jejeje.
he mirado y no le tengo el acceso denegado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala este archivo, es el MArket Android, saludos y exitos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gregxploit su comentario: | ||