![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mejores emuladores wildfire
Buenas, ante todo perdón si hay algo parecido a esto abierto, quisiera saber que emuladores de la Game Boy Color, Game Boy Advance, y Super Nintendo han probado en HTC wildfire y les ha gustado más, yo he probado el GameBoid la versión 2,4 creo y la 1.7.6 (aunque no tiene L, R), sinceramente me gusta más la última aunque sea más antigua, pues no se meten los botones en la pantalla :S y bueno eso para la game boy advance, quisiera ver si me pueden ayudar! muchas gracias!! ^^
|
|
|
||||
|
||||
Pásate por el link de mi firma donde comento los mejores emuladores, como el de PSX (sí, de PSX)
|
|
||||
|
||||
Buenas joker73, pero de verdad has conseguido emular medio decentemente la psx en el HTC WILDFIRE???? :S:S
|
|
||||
|
||||
de que tenga un poco de tiempo lo probaré a ver que tal funciona! he visto videos en youtube y parace que va bastante bien! gracias por la información!!! ^^ pero si no es mucho pedir me gustarían emuladores que no tuviesen los botones integrados! alguna sugerencia se agradece! ^^
|
|
||||
|
||||
El FPse funciona a las mil maravillas, yo estoy rejugando el Final Fantasy IX sin problemas, sólo que en momentos puntuales va algo lento, pero nada más.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|