Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/11, 16:04:32
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
arg Problema mount USB

Tengo un problema.

A la hora de install zip from sdcard, he insertado en el movil le .zip con todo comprimido ( la room y algunas app's ) por lo que ha dado error, ahora estoy intentando conectar el movil mediante USB al pc, para pasar los archivos descomprimidos, y no funciona.

He probado con sacar la sdcard, conectarla al pc, pasar los files y luego intentar instalarlo desde ahí, pero al pulsar en choose file from sdcard no me aparece la SD, sino que aparece la interta del movil..

como puedo cambiar para que salga la SD que es donde tengo los archivos descomprimidos?
Responder Con Cita

Viejo 13/11/11, 16:19:47
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Si desde el recovery selecciono la opción de mount USB se me montan dos extraibles en el pc, pero están vacios, si intento entrar no me deja..
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 16:41:50
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
 Cita: Originalmente Escrito por SuperCliodos Ver Mensaje
Si desde el recovery selecciono la opción de mount USB se me montan dos extraibles en el pc, pero están vacios, si intento entrar no me deja..
prueba a hacer todos los wipes e intentarlo de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:38:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /