|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ICS-CM9] USB Host mode (OTG) driver for SGS i9000
Pues eso, ya se pueden enchufar discos duros y mas cosas. Si es que este mobil vale para todo. PD: no se como poner para que se vea la pagina de XDA, si algun administrador lo cambia, estaria bien. Gracias. EDIT: Como veo que mucha gente hace preguntas, os explico como lo entendi yo: Sirve para: Build 14 de teamhacksung, pero se podra portar a otros kernels, por lo que ROMs tambien. ¿Como funciona?: Se necessita un disco duro o cualquier otro aparato con alimentacion propia, ya que el mobil no la proporciona. En caso contrario, como pasa con los pendrives y otros, se necessita un USB HUB con alimentacion, al cual por un lado se conectara el mobil, y por otro el otro dispositivo. Compatibilidad: Ni idea. Como no tengo el cable no lo he probado, pero en XDA, en este mismo post en la segunda pagina ya hay un montaje con HDD y un USB HUB. Última edición por rockandrollkid Día 18/01/12 a las 15:32:12. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rockandrollkid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
etiquetas "[,WEB][,/WEB]"
sin la coma p.d. joer, ya era hora, esto es una cosa que si que mola de verdad y es util!
Última edición por rastafary Día 17/01/12 a las 13:17:37. |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Wow!!, como mola!
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
de momento tiene limitaciones... solo dispositivos USB 2.0. y si, entre otras cosas, es una de las funcionalidades del invento este... el tener unidades externas.
Última edición por rastafary Día 17/01/12 a las 13:27:17. |
|
||||
|
||||
Ya lo creo que mola, habra que echarle un vistazo.
|
|
||||
|
||||
no es que instale otro kernel, es que es otro kernel.... con el driver para hacer USB host incorporado.
de momento tiene limitaciones... solo dispositivos USB 2.0. y si, entre otras cosas, es una de las funcionalidades del invento este... el tener unidades externas. ![]() saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, para hacerlo servir el otro cacharro tiene que tener su propia alimentacion. Yo me pregunto:¿ Que mas nos estara ocultando Samsung sobre este telefono? Es que lo mejor empieza a llegar cuando el terminal ya tiene casi 2 años (+/-). |
|
||||
|
||||
Imagino que para CM7 nada de nada, verdad?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buena noticia, ya lo habia visto con varias tablets. Alguien que lo tenga rulando podria probar a conectar un teclado usb? o mouse? si, ya se que soy un bestia pero en el tablet funcionaba de maravilla
![]() ![]() Salu2! |
|
||||
|
||||
Ostia, ayer se me ocurrió que se podria conectar el mando de la Xbox, el problema es que no tengo ningun USB HUB...
![]() |
|
||||
|
||||
que buena noticia, ya he pedido un cable a los chinos de dealextreme, no llega a 2€ y gastos de envío gratis, a ver si llega pronto y conecto la camara de fotos, era algo que llevaba tiempo queriendo probar, incluso me plantee comprar un tablet chino solo para eso, pero ahora quiero más que nunca a mi galaxy, y samsung se quiere olvidar de él...
|
|
||||
|
||||
Hola disculpar por mi torpeza, pero pregunto esto sirver para poder conectarle al galaxy cualkier aparatejo externo mediante usb(usease mando para jugar, teclados, hdd pero con alimentacion por transformador o d los 2,5" que no la necesitan, ratoncillos, etc etc)? o tambien para conectar el galaxy como hdd externo? y paras q roms seria valido? perdonar por mi ignorancia pero para esto soy algo torpe...gracias
|
|
|
||||
|
||||
que buena noticia, ya he pedido un cable a los chinos de dealextreme, no llega a 2€ y gastos de envío gratis, a ver si llega pronto y conecto la camara de fotos, era algo que llevaba tiempo queriendo probar, incluso me plantee comprar un tablet chino solo para eso, pero ahora quiero más que nunca a mi galaxy, y samsung se quiere olvidar de él...
![]()
||||||
|