|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kyrillos' ROM v7.5 (Beta)
Basada en el último firmware disponible (XXJPS). Por si alguien se anima (recordad que está en fase de prueba) ;)
Última edición por mikeletee Día 19/09/11 a las 19:05:45. |
|
|
||||
|
||||
Kyrillos a comentado que no subirá la versión sin OC, así que si alguien quiere probar esta ROM sin OC, lo único que tiene que hacer es bajarse e instalar la versión Lite del Kernel G3mod 1.9 (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1252698).
|
|
||||
|
||||
Buenas noticias. Esta ROM tiene muy muy buena pinta, y parece que pronto tendremos la versión final
![]() I had a lot of free time today and i did spend it on my rom
![]() I did a complete remake of my rom. Now it boots faster :P I tested 9 lockscreen mod, but i dont like it. The 5 lockscreen mod is updated to JPS. I tested a lot of build.prop tweaks and the phone seems much more responsive ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Hasta donde yo sé la diferencia es que la OC es Overclock hasta 1.2 GHZ, la otra (la O) es velocidad del procesador 667 mhz
De todas formas yo la instalé, pero al final he vuelto a la kyrillos' 6.0 La 8 parece (según dicen en XDA) que va muy rápido y es muy estable, pero yo no conseguí activar la partición ext4 y no tiene swap (o tiene valor 0) También me dio FC en varias aplicaciones. Ya dice el dicho "si algo te funciona no lo descompongas" Saludos |
|
||||
|
||||
Hola. Hasta donde yo sé la diferencia es que la OC es Overclock hasta 1.2 GHZ, la otra (la O) es velocidad del procesador 667 mhz
De todas formas yo la instalé, pero al final he vuelto a la kyrillos' 6.0 La 8 parece (según dicen en XDA) que va muy rápido y es muy estable, pero yo no conseguí activar la partición ext4 y no tiene swap (o tiene valor 0) También me dio FC en varias aplicaciones. Ya dice el dicho "si algo te funciona no lo descompongas" Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
al final borre la 8 , hize lo que me dijsite y nada , se seguia quedando congelada , estoy ahora con la destiny 2.0 intentando actualizar a la 2.1 pero no me deja
|
|
||||
|
||||
Alguien probo la version 9.3 de kyrillos?
|
|
||||
|
||||
Si, va de escandalo.. Fluida y la bateria dura..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No llegaste a instalarla? Que problema tubiste?
|
|
||||
|
||||
Empece con la v 9.0, lo instale con odin, el tar y el ops, el movil se reinicio y en el recovery, despues quise activar Hybrid Data2sd, y algo hice mal ahi, porque al reiniciar el movil me quedaba con el logo de la room y el sonido de fondo cuando se inicia el movil atrancado, sonaba cada 10 segundos aproximadamente.
Intentare reinstalar otra vez la room y omitire esa opcion a ver si funciona |
|
||||
|
||||
Yo tenia Hybrid Data2sd. solamente tienes que meter 4 archivos a la siguiente ruta /sdcard/Android/Data/g3mod/Ahí.
Los archivos son estos ; g3mod hybrid data2sd |
|
||||
|
||||
Creo que ya me funciona, pero el Hybrid Data2sd teoricamente es para tener mas memoria en el movil, pero si lo hago me deja 107 mb y de la otra forma tengo 158 mb... no lo entiendo... Gracias de todas formas porque a tu manera me funciono.
Sabes como hay que hacer para poner las actualizaciones de la room? solo hay para descargar la 9.2 y la 9.3... las otras ya no son necesarias? |
|
||||
|
||||
No debido a que incluyen las anteriores actualizaciones ( 9.1 ) . Solo tienes que descargar la 9.2 y 9.2
|
|
||||
|
||||
Ya tengo los update 9.2 y 9.3 y son carpetas, se actualiza atraves de odin o del recovery?
|
|
||||
|
||||
En el recovery via update.zip. Dale a select zip on sdcard y selecionas primero 9.2, arrancas y despues vuelves al recovery e instalar la 9.3
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es lo mas facil que tuve que hacer en el movil hasta ahora jajajajaja
|
|
![]() |
![]() |
||||||