|
||
|
||||
|
||||
Fotos panoramicas
Abro este hilo, para que entre todos consigamos una aplicación que funcione perféctamente para nuestras defys y realize fotos panorámicas.
He probado el photaf panorama y se me queda colgado, tarda mucho en realizar la foto final... resumiendo, es inestable. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
pues ami el photaf me va perfectoo eh, es el unico que he probado para hacer panoramicas pero kedan mu bien las monta aceptablemente bien
|
||||
|
||||
El photaf es verdad que hay muchas versiones que no furulan bien en la defy...
Pero buscando buscando... al final se da con la que va bien ![]() Yo tengo la versión 2.6.2... pero no recuerdo de donde la descargué |
|
||||
|
||||
yo cualquier programa que meto de camara en la defy, no me funciona e incluso si no reinicio el movil no me va la camara de casa...menudo coñazo!
|
|
||||
|
||||
Cn a aplicacion k vene se pueden hacer fotos panoramicas. Y a mi el lgfree camera m va bien pa video, pa foto no se.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
comor? la aplicacion que viene en el movil no se pueden hacer panorámicas, yo el photaf lo he probado muchas veces.. siempre creo la ultima version y la primera foto la realiza correctamente, ninguna mas.. se me cuelga , etc. provaré buscar la versión que mencionan mas atras. Salu2 |
|
||||
|
||||
Lo he probado y va bastante bien aunque simpre se nota donde pega foto y foto. |
|
||||
|
||||
Nada!! decir que he probado la 2.6.2 en defy y esta hasta me ha reiniciado el movil, se quedó la pantalla en verde partida por la mitad y RESET. !
![]() |
|
||||
|
||||
Ami me va perfectamente y además en opciones tiene una que solo usa el Defy.
Para mi una aplicacion perfecta cruzo los dedos para que no se vuelva loca. |
|
||||
|
||||
suerte tienes de que te valla de maravilla, yo ya te digo que hay veces que va "bien" pero la mayoria de las veces se vuelve loca.. en fin!
|