|
||
|
||||
|
||||
CM 7.0.0 -> 6.1 = Batería KO?
Hola,
Tenía Cyanogenmod 6.1 y me iba genial, actualicé a Cyanogenmod 7.0 (Release) y está bien pero me gustaba más como me iba mi antigua Cyanogenmod 6.1, con lo que volví a flashearla. Wipe caché, system y factory reset. Eso fue ayer. Esta noche he cargado el Wildfire como siempre, y son las 10 de la mañana y ya va por el 60% de batería, SIN HABER HECHO NADA. Entro a "uso de la batería" y nada raro, dispositivo inactivo un 34%, sistema android un 30%, teléfono inactivo un 29% y pantalla un 7%. GPS desactivado, Bluetooth desactivado, sólo tengo activado el 3G. ¿¿Es normal?? nunca me había pasado ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
11:30, 38% de batería, uso: nada de nada
![]() EDIT: Al cargar la batería se pone a unos 41º... es normal? No es demasiada temperatura? Por cierto, pantalla 0% de brillo (en realidad, siempre apagada, pero cuando está encendida a 0%)
![]() Última edición por joseluis87 Día 20/04/11 a las 12:16:55. |
|
||||
|
||||
Falsa alarma, parece que en la oficina no llega mucha cobertura 3g y al ir y venir constantemente se ha fulido la batería, además ayer la cargué con el 5%, seguramente no es muy bueno
![]() |
|
||||
|
||||
Lool! Pues menos mal, jajajajajaja! De todas maneras, te recomiendo que hagas un wipe de los stats de la bateria para calibrarla.
Salu2 Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|