|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda cobertura
Tengo un problema con la cobertura, es muy inestable y tan pronto tengo 3 rallas como ninguna, he problado con varias room y la que tengo ahora es froyo js8.
Por lo que he leido tengo que cambiar la radio, pero no se cual es la que tengo que poner. A ver si me podeis ayudar, estamos dos galaxy en la misma situacion y uno es de telefonica y otro de orange. muchas gracias.................... |
|
|
||||
|
||||
si ya son 2 moviles que les pasa eso, lo mas seguro es que tengas poca cobertura en esa zona, prueba a forzar la recepcion en GSM unicamente o 3g wcdma unicamente, una de las dos y quita para que alterne de forma automatica..
|
||||
|
||||
Yo lo ke me he dado cuenta, es k en mi casa tengo poca cobertura y se va cambiando de antenas. 3g, H, Egde, G. Y es ke me baje una aplicacion k se Llama antenas, k lo ke hace es posicionarte las antenas y veo eso. K con una raya estoy conectado a una antena, con 2 a otra y asi sucesivamente. Parece un cachondeo como se cambian. Ya es ke paso no me preocupa mucho. Mientras este conectado a la red. Eso si la bateria supongo k se la chupa, tanto cambio
|
|
||||
|
||||
en el de movistar, donde antes tenia cobertura, ahora no la tiene o tiene minima.
por lo que no es problema de cobertura. A nadie le ha pasado eso de perder cobertura despues de cambiar de room? |
|
||||
|
||||
Me estas diciendo que tras instalar una JS8 Limpia te esta pasando eso?
JS8 Oficial Española => http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870 Instalaste los 3 archivos, haciendo instalacion limpia ? Si no lo hiciste hazlo y prueba despues.. Demasiadas coincidencias que 2 moviles tengan el mismo fallo casualmente..
|
||||
|
||||
Yo lo ke me he dado cuenta, es k en mi casa tengo poca cobertura y se va cambiando de antenas. 3g, H, Egde, G. Y es ke me baje una aplicacion k se Llama antenas, k lo ke hace es posicionarte las antenas y veo eso. K con una raya estoy conectado a una antena, con 2 a otra y asi sucesivamente. Parece un cachondeo como se cambian. Ya es ke paso no me preocupa mucho. Mientras este conectado a la red. Eso si la bateria supongo k se la chupa, tanto cambio
![]() Apaga eñ HSDPA, asi no te saltara de 3G a H, y mejor aun podrias poner solo GSM, o solo WCMDA en el menu de cobertura.. Otra opcion mas cara es comprar un GSM/UMTS Reapeter o booster que se enchufa a 230V, que haga de amplificador de la señal así el móvil pillara mejor cobertura y la potencia del móvil disminuirá y en consecuencia la batería durara más. Y otra opcion mas, seria cambiar de Operador, veo que tienes Movistar, pues podrias probar con pepephone que usan cobertura vodafone y tienen unas tarifas cojonudas. Intrucciones quitar HSDPA: Quita el HSDPA : Desactivar HSDPA/HSUPA (H) marca en tu movil: *#301279# Click en [2] CHANGE HSPA VERSION Click en [1] RELEASE R99(HSPA OFF) Ya está apagado el HSDPA/HSUPA, ahora sales con la tecla hacia atrás y ya está. Para volver a activar el HSDPA/HSUPA marca en el telefono: *#301279#: Click en [2] CHANGE HSPA Revision Click en [3] RELEASE 6 (HSDPA/HSUPA) Ya está activado el HSDPA, ahora sales con la tecla hacia atrás y ya está. Intrucciones para cambiar la banda base: Menú secreto para elegir Banda base=> *#*#4636#*#* > Click en Información del teléfono > bajamos hasta abajo > Definir tipo de red preferida > GSM only o la que quieras.. Aparte de poder cambiar de banda base, puedes ver el consumo individual de las aplicaciones y del uso de la bateria Suerte ;)
Última edición por Hecaton Día 21/04/11 a las 01:55:54. |
|
||||
|
||||
![]() Y otra opcion mas, seria cambiar de Operador, veo que tienes Movistar, pues podrias probar con pepephone que usan cobertura vodafone y tienen unas tarifas cojonudas.
![]() Última edición por 1973rafa Día 21/04/11 a las 09:32:06. |
|
||||
|
||||
Lo mejor es cambiarse de operador en peloton tu y toda tu familia y/o circulo de amigos a un Operador mas barato y menos ladron... por ej yo estoy en Yoigo y estoy la mar de contento con ellos hasta la fecha...tienes 60 minutos para llamar al dia a otros Yoigo y esta mejor q llamar desde Timofonica Mangistar y mis 5 o que Robafone.. En Pepephone tiene unos precios cojonudos 2,9 cent llames a quien llames o 9 cent llames a quien llames pero sin establecimiento de llamada que es lo q realmente caro para decir 4 palabras aveces
Enviado desde mi GT-I9000
Última edición por Hecaton Día 21/04/11 a las 10:27:00. |
|
||||
|
||||
![]() Lo mejor es cambiarse de operador en peloton tu y toda tu familia y/o circulo de amigos a un Operador mas barato y menos ladron... por ej yo estoy en Yoigo y estoy la mar de contento con ellos hasta la fecha...tienes 60 minutos para llamar al dia a otros Yoigo y esta mejor q llamar desde Timofonica Mangistar y mis 5 o que Robafone.. En Pepephone tiene unos precios cojonudos 2,9 cent llames a quien llames o 9 cent llames a quien llames pero sin establecimiento de llamada que es lo q realmente caro para decir 4 palabras aveces
Enviado desde mi GT-I9000 ![]() ![]() |