|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carga de batería muy larga
Hola a tod@s.
Quería preguntaros cuanto os tarda en cargaros el móvil y si es posible cargarlo con un cargador de más amperios como por ejemplo los del HTC que tienen 1000 si no recuerdo mal. Vengo de un htc wildfire y un motorola Dext y las cargas en el Galaxy se me hacen eternas, a mi me tarda por lo menos 2:30h en cambio en el Wildfire y Dext me tardaba 1:30h aprox. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola. Pues a mi me tarda si lo cargo encendido y con el cargador de pared unas 3 horas mas o menos y si le hago una carga lenta en el ordenador unas 5 o 6 horas. Por lo que he leido por ahi es lo normal.
Cuanto mas lenta es la carga tengo entendido q la bateria te dura mas tanto en duracion como en vida util. Espero haberte ayudado. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
como mas corta es la carga, mas calientas la bateria y acortas su vida util, por lo demas no habria de haber problema con un cargador de 1A, siempre que sea de 5voltios. De este tema creo que ya se ha hablado mucho.
|
|
||||
|
||||
te recomiendo apagarlo y en menos de 2 horas tendras la carga completa con el cargador de serie..
si lo cargas con el cel encendido, wifi,3g etc.. te hace que sea lento la carga ademas de que lo sobrecalientas
||||||
|