|
||||
|
||||
HTC - Twitter
Desde hace unos dias no puedo entrar a Twitter porque me deniega el permiso de acceso. El usuario y la contraseña son correctos. Alguien sabe a que puede ser debido ?
|
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al club...
|
|
Twitter en Hd....
Tengo tambien un problema parecido. simplemente se desconecta de Twiter dos o tres dias.
Despues solo se conecta y me dice que no tiene twit, lo actualizo y ya funciona, aunque se que se volvera a desconectar en uno o dos dias. Parece que el problema es de muchos. Saludos! |
|
||||
|
||||
Me uno al club... no hay manera...
|
|
Hola, doy por hecho que os referís a entrar en Twitter a través del programa específico que viene en la Mini: el HTC Peep.
Hay un parche en la página oficial de htc: http://www.htc.com/es/SupportDownloa...t=0&dl_id=1085 Aunque hable de "sonido de seguridad" es una mala traducción al español de Peep. Es un parche para ese programa HTC Peep. A mí no me ha funcionado, ya lo aviso, y me sigue dando usuario y contraseña incorrectos, así que en mi caso sigo entrando en Twiiter a través del navegador Opera. Ya me he acostumbrado. Pero hay "testimonios" en el foro de a quienes sí les ha solucionado el programa este parche. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo instale el parche y el problema se resolvio
|
|
||||
|
||||
Problema solucionado instalando el parche
|
|
twitterm peep
Le di clic a la actualizacion que comentan y se ve bien el twitter esta estable. peroooo....
Ahora el clima en el sense se volvio loco marca a -999° la baja y constante en -99°. y dice mi locacion + (IDS_STATE_0) Esta super lento la actualizacion del clima. mejor lo hubiera dejado como estaba. De haber sabido! ![]() |
|
mejorando....
Les comente del error en la actualizacion, parece que esta mejorando, despues de varias actualizaciones en el clima ya reconocio mi localizacion exacta y los grados °
Ya pensaba darle un Hard, pero parece que hasta ahorita va bien! Sobre el twitter siguio fallando, pero lo que hago es reiniciar el sense. y vuelven a aparecer los twits. Saludos1 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:19:34 (GMT +2)