Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/11, 19:31:04
Array

[xs_avatar]
dark_davidio dark_davidio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Problema con navegador de serie al hacer zoom

Hola, pues solo me pasa en una página... pero qué página! es al entrar en la página del diario as se me hace como zoom automatico y para alejarlo pongo los dos dedos y ''estiro'' como en las otras webs y no me deja, sabeis a que puede ser debido?
PD: version clasica de la página y formateado automatico de paginas ON pero solo m pasa en esta no poder alejar, decidme si a vosotros os pasa y si hay solucion, gracias!
Responder Con Cita

Viejo 20/04/11, 19:45:58
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
dale en el navegador restaurar valores originales.. no recuerdo exactamente el valor que tienes que cambiar pero si está en la configuracion del navegador. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 20:27:14
Array

[xs_avatar]
dark_davidio dark_davidio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

he hecho lo que dices pero nada, lo mismo, la web del as no puedo, las demas va perfecto, por favor probad alguno si os pasa esto con esta web, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:20:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /