|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Valores de fábrica al apagarlo
Hola a tod@s
Ayer apagué el móvil de mi chico, un samsung galaxy S y hoy al encenderlo ha vuelto a valores de fábrica. La verdad es que todavía estoy alucinando, aparte del disgustillo. Alguien podría por favor decirme qué puede haber pasado? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le retiraste la bateria?
tiene o tenia activada la opcion de proteccion de datos en caso de extravio? la otra es que los galaxys y cualquier android se fastidian en los datos al apagarlos si estabas realizando algo ya sea en primero o segundo plano, siempre es mejor cerrar todo proceso y hasta despes apagar. y recuerda que a apagarlo antes de encenderlo tiene que haber vibrado de que se apago por completo. mmm que mas.. bueno eso que paso es un caso comun a todos les ha pasado o a la mayoria y siempre es por una tonteria jaja es como que lo que te tenia que pasar con el galaxy
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no sé si tenía lo de la protección de datos, yo sólo lo apagué dándole al botón y listo, ni retirar batería ni nada de nada. No toco más un galaxy ni en el catálogo jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí al principio me paso varias veces... el es tema de los reinicios con estos aparatos. Una pena lo de la perdida, pero no le des más vueltas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||