|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Blackberry 8520 BLANCA, LIBRE y NUEVA A ESTRENAR con FACTURA para Garantía
Blackberry 8520 Blanca Libre u Orange - Nueva a estrenar!!!
La Blackberry es completamente nueva a estrenar, es original de Orange (La caja no trae precinto de fábrica) pero evidentemente impoluta al 100% porque no se le ha tocado. Es de color Blanco. Ni siquiera se ha encendido ya que para ello es necesario desprecintar la batería y no se hará excepto a petición expresa del cliente. Se puede entregar libre por IMEI para poder usarla con cualquier operador (Implica 2€ mas por la liberación). La Blackberry no está anclada a ningún tipo de plan de datos, ni vinculado el PIN Blackberry con ningun BIS (Blackberry Internet Service). Es de una línea de una persona mayor que no llega a consumir ni los 9 de mínimo. Se adjuntará factura con el IMEI de la Blackberry para poder tener los 2 AÑOS DE GARANTÍA que otorga la ley. En la factura no irán los datos de la persona titular pero es válida a cualquier efecto. Accesorios incluidos en la caja: - Blackberry 8520 Blanca - Cargador de red y Clavija europea - Cable de datos USB de Conexión a PC - Auriculares - Memoria Micro SD (No lo sé seguro, normalmente la traen pero no quiero ni tocarla) - Batería - Instrucciones Datos de la venta: - Unidades en venta: 1 unidad ![]() VENDIDA AL COMPAÑERO eb4ctw. Gracias ![]() IMPORTANTE: No acepto cambios. Solo quiero venta. Gracias Precio: 135 € Gastos de envio: 6€ Certificado o Paquete azul / 10€ MRW Bag 2Kg y Entrega antes de las 19h. IMPORTANTE: Ojo, NO me hago cargo de envíos sin asegurar, el cliente escoge el tipo de envío y corre con los riesgos y costes que conlleva dicho envío. (Esto es debido a una mala experiencia reciente) Opiniones de mis tratos - CONSÚLTAME para referencias. Gracias ![]() ![]() ![]() Última edición por NordesG Día 03/05/11 a las 23:02:34. |
|
|
||||
|
||||
Mensaje enviado con el precio israymonica. Gracias por el interés
![]() Aunque de todos modos, que susto, pensé que no lo pusiera pero si, está puesto en el post ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|