|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Utilizar X10 como modem
Hola, me gustaria saber si es posible conectarme con el x10 como modem a internet en el portatil, ya que en estos momentos estoy sin conexion ADSL.
Mi rom actual es CM 6.1.3 V054 [Froyo 2.2.1], se podria hacer directamente desde ella o habria que bajar un programa tipo PDAnet? Tengo la tarifa @M de vodafone y segun atencion al cliente la chica que me atendio dijo que si puedo conectarme hasta 500 MB, luego se facturaria aparte. Pero...segun los moderadores del foro de vodafone varios dicen que eso no es asi, que depues de sobrepasar los 500 MB ocurre como en el telefono que baja la velocidad a 128 y el trafico es ILIMITADO como si navegase a traves de movil, vamos. Me podeis explicar el tema, os lo agradezco mucho. Gracias, un saludo.
|
||||
|
||||
Hola.
has usado el BUSCADOR? A que no? Usalo hombreee que no muerdee jeje Toma te paso el link de un tuto que te ayudara: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157056 Pero la siguiente vez ya sabes ![]() Pd: con esa tarifa puedes hacer lo que te de la gana con total libertad. Pd: esa Rom lleva un Kernel de la 2.1 nativamente la 2.2 puedes hacer tethering, pero como no tenemos kernel de la 2.2 sino solo de la 2.1 tenemos que usar algun programa de los que hay explicados en ese tuto. Última edición por l3ush Día 20/04/11 a las 17:58:57. |
|
||||
|
||||
Consulta Utilizar X10 como modem
Muchas gracias compi por tu ayuda. Oye, he visto que mi rom hay opcion para compartir la conexion de datos tanto en 3G como en wifi, pero da error, segun tú no puedo, ¿verdad?
Este enlace no funciona, http://dl.dropbox.com/u/13418207/Apk...ther%20Pro.apk La version gratuita me serviria o caduca?, es que comentas que la del enlace era FULL. Gracias de nuevo, saludos. EDITO: Estoy intentando instalar el percebe y me dice esto cuando se abre el programa: barnacle had trouble starting wpa_supplicant. try again but set set skip wpa_supplicant in settings ¿Que hago mal?, es que me gustaria bastante la idea de poder conectar el portatil por wifi a traves del X10. Gracias.
Última edición por moreno100 Día 20/04/11 a las 18:56:27. Razón: Problema instalacion |
|
||||
|
||||
Vale, ya estoy conectado con el barnacle, ahora...¿como creo una contraseña para que no se conecte cualquiera?
Saludos.
![]() |
||||||
|