|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con borrado de un contacto (WhatsAPP) + Agenda
Hola amigos,
Expongo mi problema: He borrado un contacto de mi agenda de contactos el cual TAMBIEN estaba vinculado a WhatsAPP por lo que en la lista de contactos, aparecia la "G" de google y el LOGOTIPO de WhatsAPP. Antes de borrar este contacto apareció esta mensaje: ![]() Uploaded with ImageShack.us ....y yo lo borré. Despues tuve que volver a poner el mismo contacto y al actualizar el WhatsApp vuelve a aparecer sin problemas, PERO, ahora no me aparece el logotipo del WhatApp de ese mismo contacto. Antes de borrarlo SI ME APARECIA. ![]() Uploaded with ImageShack.us Por favor, me podeis ayudar para que vuelva a aparecer el logotipo de WhatsAPP? He probado de borrarlo, añadirlo, etc...etc...etc.... E incluso al introducir el contacto, he enviado algun texto a ese contacto, pero el destinatario NO me ha respondido, por lo que no se si tiene que ver que el destinatario me responda o no para que aparezca de nuevo.... PD: Si intento borrar un contacto NO vinculado a WHATSapp, no me aparece ese aviso, solo me dice, EL CONTACTO SE BORRARA. Esta seguro? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
Solucionado!
Si os pasa esto, simplemente DESINSTALAR el WhatsAPP y volverlo a instalar. Saludos... |
![]() |
![]() |
||||||
|