|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descolgar automaticamente con manos libres
Hola mi pregunta es si hay alguna aplicacion que descuelgue el telefono cuando hay llamada entrate ,cuando esta el telefono conectado a un manos libres por bluetooth.
En mi caso un parrot 6100 Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no tiene ni idea nadie o s que no han sacado una aplicacion que lo cosiga hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No debería ser el manos libre el que tuviera esa opción?... haber, hay una aplicación que te cogería la llamada automáticamente, se llama Tektronic Car Pack, no se si es compatible con wildfire, pero lo esencial es que lo haga el manos libres... ves a la web de parrot, y busca actualizaciones, posiblemente ya lo tengas para el modelo de tu manos libres.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿No debería ser el manos libre el que tuviera esa opción?... haber, hay una aplicación que te cogería la llamada automáticamente, se llama Tektronic Car Pack, no se si es compatible con wildfire, pero lo esencial es que lo haga el manos libres... ves a la web de parrot, y busca actualizaciones, posiblemente ya lo tengas para el modelo de tu manos libres.
![]() Muchas gracias Jose Luis . Pero tengo el parrot 6100, lo he actualizado a la ultima version per sigue igual he probado con car mode y lazy car pero no responde ni pasa la llamada por el parrot. He echado un vistazo al tektronic pero parece que es para el symbian. eso es lo que necesito pero para android. gracias de nuevo Última edición por josejbh Día 19/04/11 a las 19:55:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||