|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
imposible lograr que se conecte a 3g, solo E
Buenos dias a todos vengo aquí al foro con una molestia lo que pasa es que instale la super rom que hizo el buen amigo homero basada con v20s por lo que después de nutrirme decidi cambiar la baseband de mi móvil (soy de méxico) bueno hago el cambio y pierdo toda la señal por lo que me decido a poner otra baseband despues de intentar con una y otra hasta la de telcel (v20a), de la desesperación bajo el TELCEL v10a algo así que es la rom oficial la primera y siguió sin funcionar por fin, descubro que el problema es que el IMEI se perdió así que después de investigar encuentro un tutorial con el tutty hago esto reinicio y magicamente regresa la señal pero oohh sorpresa no tengo 3g solo 2g de hecho si pongo la función de solo wcdma se va toda la señal así que lo que hago instalo la rom de homero de v20s cambio baseband con la de telcel con su respectivo ril y pasa la primera prueba tengo señal y funcionando internet en 2g pero de igual manera el 3g no lo he podido acomodar de ningún modo siendo que antes de hacer el primer cambio de baseband estaba perfecto, disculpen tanta revoltura pero la verdad estoy cansado no he dormido casi buscando el modo de arreglar este problema (empece el viernes en la madrugada y hoy ya decidi preguntar ya que he leido en varios lados pero no he dado con la respuesta).
ojala me puedan ayudar un saludo y gracias por sus prontas respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has compravado que la ril este acuerdo con tu baseband, descargate GetRil desde google play y comprueba suerte..
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, si ya lo hice lo del getril y hasta use el lgril pero no hay caso aunque marca que todo esta correcto no deja, volvi a dejarlo con la rom stock metí el ril correspondiente y quite el root para tenerlo como si no le hubiera metido mano, pero por lo que he leído creo me va a tocar llevarlo a el SAT
porque tanto baseband como ril ya estan bien y con rom original de mi compañia, no se que mas hacer.Vengo del SAT (dios mio deberiamos de hacer una encuesta de cual es el SAT mas incompetente) me hacen dejarlo 2 hrs (lo dejo con froyo 10a el mas austero) y me lo entregan igual que no pudo ni siquiera actualizarlo a ginger y lo peor me comentan que ya no esta en garantía que esta paso el 22 de agosto, le digo oye pero a mi me dijeron y según mis cuentas que es hasta el 22 de septiembre, pues no me contesta y me muestra la computadora así que me quitaron la posibilidad de enviarlo a LG para que lo revisarán y si era necesario me lo cambiaran así que por favor si alguién puede darme luz les sería muy agradecido, por cierto enojado le digo "joder dejame pasar prestame una computadora con internet y en 20 minutos le enseño a tu "técnico" a actualizarlo, es que como es posible si uno gracias a la gran ayuda de los demás compañeros foreros podemos hacerlo como estas personas que es su chamba no pueden joder joder me molesta bastante esto. Última edición por dr_murillo Día 04/09/12 a las 02:45:39. Razón: actualización |
|
|
||||
|
||||
|
bueno moviendole al telefono ya estoy viendo donde esta el problema le doy en buscar redes y solo detecta las UMTS de las otras dos compañias (movistar y iusacell) y leyendo veo que la UMTS de Telcel es de la banda 850 pero porque razón se habrá perdido? si solo cambie la baseband y después la regresé a la original? no entiendo ojala alguién me pueda echar una mano
un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||