Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/11, 11:35:37
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

¿Cómo puede ser un Galaxy S libre de origen y de Vodafone?

Acaba de llegarme el Galaxy S y lo primero que me ha sorprendido es que supuestamente es libre de origen, pero en la caja tiene una pegatina de Vodafone y en la factura pone (lo he comprado en ebay, pero me ha pasado la factura de la web de compra original, internity.es) Samsung Galaxy S 16 gb Vodafone. El caso es que he probado mi tarjeta (que no es de Vodafone) y ha funcionado ok, además parece que los menús no tienen ninguna personalización de la operadora. ¿Cómo puede ser esto? ¿Ser de una operadora pero libre de origen? El sello de la caja estaba intacto, vamos que estaba precintado totalmente, pero me parece raro que ponga Vodafone. La Factura era de 433 €, así que igual es comprado libre pero en una tienda Vodafone o algo así.

Bueno por lo demás muy buena impresión menudo cambio del Wildfire a este, tamaño y calidad de pantalla. Además parece que no tiene el problema ese de blancos azulados que tienen algunos y es el de la Superamoled no el nuevo con SLCD.

Ya que estoy pregunto otra duda que me ha surgido, ¿es recomendable aceptar que Google coja los datos de mi ubicación? Le he dado que no en un principio porque no sabía lo que era, pero supongo que se podrá activar en opciones.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/11, 11:44:13
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Si la caja es de vodafone es liberado, no es libre de origen.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 11:44:48
Array

[xs_avatar]
mnmoreno mnmoreno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Lo de la ubicacion gasta algo de bateria creo y es porque hay programas que piden saber donde estas (buscador de google, compartir tu ubicacion por whatsapp para que sepan donde te encuentras, al hacer la foto que quede registrado donde se hizo... Etc) yo la tengo activada.
Lo del movil, quiza por ser por ebay es libre.. No se
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 11:52:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gabaldia Ver Mensaje
Si la caja es de vodafone es liberado, no es libre de origen.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Pero lo liberaría Vodafone por IMEI entonces antes de venderlo porque ya digo que estaba todo precintado sin tocar incluso la caja.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 12:10:35
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
Yo pille el mio en su dia a orange y me venia libre de oringen,eso si,en la caja no ponia nada de orange ni nada....
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 13:02:39
Array

[xs_avatar]
JJsinhilos JJsinhilos no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S I9000 GT (España)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Acaba de llegarme el Galaxy S y lo primero que me ha sorprendido es que supuestamente es libre de origen, pero en la caja tiene una pegatina de Vodafone y en la factura pone (lo he comprado en ebay, pero me ha pasado la factura de la web de compra original, internity.es) Samsung Galaxy S 16 gb Vodafone. El caso es que he probado mi tarjeta (que no es de Vodafone) y ha funcionado ok, además parece que los menús no tienen ninguna personalización de la operadora. ¿Cómo puede ser esto? ¿Ser de una operadora pero libre de origen? El sello de la caja estaba intacto, vamos que estaba precintado totalmente, pero me parece raro que ponga Vodafone. La Factura era de 433 €, así que igual es comprado libre pero en una tienda Vodafone o algo así.

Bueno por lo demás muy buena impresión menudo cambio del Wildfire a este, tamaño y calidad de pantalla. Además parece que no tiene el problema ese de blancos azulados que tienen algunos y es el de la Superamoled no el nuevo con SLCD.

Ya que estoy pregunto otra duda que me ha surgido, ¿es recomendable aceptar que Google coja los datos de mi ubicación? Le he dado que no en un principio porque no sabía lo que era, pero supongo que se podrá activar en opciones.

Saludos.
se puede saber cuanto te ha costado a ti?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 13:05:38
Array

[xs_avatar]
XXFURIUSXX XXFURIUSXX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhoneX;13Pro;Moto G2,X2
Tu operador: O2
As mirado si coincide el imei con la caja y factura y movil?quizas en la tienda lo cojieron de los libres y le pegaron la pegatina de vodafone. tambien puedes mirarle detras del movil al kitarle la.bateria las pegatinas y mirara si pone vodafone recuerdo tener algunos moviles que pone la operadora. ya poco mas te puedo decir que lo dsfrutes!!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 13:11:47
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Tuviste suerte, siempre alguno se cuela sin capar por la compañia y con rom libre... incluso quizas lo tenian para venta libre y le plantaron la pegatina de vodafone
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 13:33:56
Array

[xs_avatar]
jack1975 jack1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Los primero SGS de VF y OR salieron libres sin personalización de las operadoras. Luego si ya comenzarón a salir bloqueados y personalizados.
Confirma que coincide el IMEI (#06#) del SGS con el que tiene en la pegatina debajo de la bateria y la caja. Pero si estaba precintado, nada que decir....sólo felicitaciones.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 13:47:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a parte del logo de vodafone no pone nada más, el IMEI se corresponde con el de la caja, qué raro. Además no es cuestión de suerte, el vendedor de ebay lo vendía claramente como libre de fábrica y tenía un montón de positvos en ventas (casi todas por móviles, entre ellos varios Galaxy S). Además lo raro es que la factura es de este mismo mes y de una web como digo (internity.es) y el precio es de 400 € y pico (vamos lo que debe costar ahora mismo libre supongo, no creo que sea un precio de contrato de permanecia). Añado algo que puede ser importante: en la factura ponetambién "WELLCOM TARFECTA DE PORTABILIDAD"..... Bueno de todas formas funciona correctamente que es lo importante y no tiene basura de esa que le meten las compañias, pero bueno simplemente me sorprendió eso.

Añado una duda importante que me acaba de surgir (perdón por desviar el tema del hilo, pero bueno así no abro más de uno):

Tengo tarifa plana de datos, mi operador es Telecable (OMV de Vodafone en Asturias), sin activar la Itinerancia de datos no tengo Internet, en cambio si la activo sí. La duda que tengo es que al activar la casilla en los ajustes de Internet sale un mensaje de que puede aumentar mucho la factura o algo así. El caso es que puede ser normal, al ser una OMV me sale la R en la cobertura (que es la Itinerancia), pero la duda me entra porque en mi anterior HTC Wildfire sí funcionaba la red de datos sin la casilla Itinerancia marcada y en el Galaxy S no..... Además también había escuchado algo de que la Itinerancia de datos era por si se salía del país, a ver si me van a cobrar como si me estuviese conectando desde el extranjero o algo , no quiero encontrarme una sorpresa en la factura.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 13:49:56
Array

[xs_avatar]
JJsinhilos JJsinhilos no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S I9000 GT (España)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Pues a parte del logo de vodafone no pone nada más, el IMEI se corresponde con el de la caja, qué raro. Además no es cuestión de suerte, el vendedor de ebay lo vendía claramente como libre de fábrica y tenía un montón de positvos en ventas (casi todas por móviles, entre ellos varios Galaxy S). Además lo raro es que la factura es de este mismo mes y de una web como digo (internity.es) y el precio es de 400 € y pico (vamos lo que debe costar ahora mismo libre supongo, no creo que sea un precio de contrato de permanecia). Añado algo que puede ser importante: en la factura ponetambién "WELLCOM TARFECTA DE PORTABILIDAD"..... Bueno de todas formas funciona correctamente que es lo importante y no tiene basura de esa que le meten las compañias, pero bueno simplemente me sorprendió eso.

Añado una duda importante que me acaba de surgir (perdón por desviar el tema del hilo, pero bueno así no abro más de uno):

Tengo tarifa plana de datos, mi operador es Telecable (OMV de Vodafone en Asturias), sin activar la Itinerancia de datos no tengo Internet, en cambio si la activo sí. La duda que tengo es que al activar la casilla en los ajustes de Internet sale un mensaje de que puede aumentar mucho la factura o algo así. El caso es que puede ser normal, al ser una OMV me sale la R en la cobertura (que es la Itinerancia), pero la duda me entra porque en mi anterior HTC Wildfire sí funcionaba la red de datos sin la casilla Itinerancia marcada y en el Galaxy S no..... Además también había escuchado algo de que la Itinerancia de datos era por si se salía del país, a ver si me van a cobrar como si me estuviese conectando desde el extranjero o algo , no quiero encontrarme una sorpresa en la factura.

Saludos y gracias.
es normal..no te subira la factura mientras no salgas del pais.

por cierto, cuanto te ha costado?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 14:03:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JJsinhilos Ver Mensaje
es normal..no te subira la factura mientras no salgas del pais.

por cierto, cuanto te ha costado?
315 € me ha costado, era puja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:45:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /