![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con mi HD2 con android
A ver si me podeis ayudar porque no tengo claro lo que me pasa.
El tema es que le he puesto android, y para como era para probar he probado varias roms, task29, radio 2.15 , magldr 1.13 , clockmod 3.0.0.5, y roms, todo bien se enciende y funciona correctamente, instalo gmail y algunas cosa mas y hasta aqui todo correcto, pero cuando apago la bicha, o se queda sin bateria y se apaga, al reiniciar me queda la rom original, he probado con varias roms y siempre igual , alguna idea de que me falta? |
|
|
||||
|
||||
quieres decir que tras el reinicio del móvil vuelve a la rom windows mobile??
|
|
no vuelve a como estaba tras la instalacion de la rom de android,por ejemplo instalo el titanium o la aplicacion q sea, reinicio y no aparece ..., sea la rom q sea, he probado varias, ayer hasta le volvi a poner el WM 6.5 original de htc, arrancar y despues seguir todo el proceso, y continuo igual,
|
|
||||
|
||||
Uff... muy raro eso de verdad...
No tengo idea... iré pregutando a la gente de XDA a ver si saben algo... ya te contaré... |
|
||||
|
||||
Las roms que has probado necesitan de particion o fichero img en la SD??????
Si es así y no has preparado al SD convenientemente, no pueden guardar los datos de configuracion porque lo hacen ahi ![]() Última edición por klop Día 19/04/11 a las 22:54:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Comprueba lo que dice Klop porque yo ando ahora poniendo mi Rom Apache de giru y todavía no puedo meterle la SD y cada vez que lo enciendo y apago hay que configurarlo de 0 como si fuese la primera vez que se pone, seguro que es porque no se te guardan los archivos que deben guardarse en la SD.
Suerte!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
por algún o otro motivo no habéis particionado bien la tarjeta (o no lo habeis intentado particionar ![]() recordat que tiene que ser ext4 y partcion como primaria. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:49:23 (GMT +2)