|
||
|
||||
|
||||
Una preguntilla un poco offline (disculpad)
Hola, estoy encantado con la Tab pero estaba mirando (por el ansia consumista) a ver si había alguna "sustituta" para el futuro para este bicho tan majo... Es decir, me gusta mucho el tamaño (7 pulgadas) y la pantalla etc, y SOBRETODO que se puede usar de teléfono...
Pues estuve mirando entonces la HTC Flyer, pero me confirmaron desde HTC que no se puede usar para llamar como la TAB (cosa que no entiendo si coges la versión 3G pero me han confirmado que no tiene aplicación de teléfono...) Entonces la pregunta por si tenéis un momentillo es: ¿Hay alguna tableta de 7 pulgadas con procesador más potente, HoneyComb, ... pero sobretodo que se puedan hacer llamadas con ella? ¿O sabéis de alguna que esté previsto que salga dentro de poco al mercado? Mil gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
no hay nada de nada
a ver si samsung saca la sustituta de la tab de 7",pero todavia no se sabe nada. Yo ya no bajo de 7" para movil. Un saludete |
|
||||
|
||||
Jeje, totalmente de acuerdo, para mi es el tamaño ideal, eso si, si me ponen 2400x1500 de resolucion HoneyComb 3.1 y procesador a 2Ghz mejor que mejor jejeje, a ver esa TAB2 que comentas si sale jeje, gracias!! (me parecía a mi que no habia nada, pero pensaba que se me había pasado alguna...) Ah, y si la sacaran con DUAL-SIM como los DUOS de Samsung me hacian un hijo!!!!!!
No entiendo la política de HTC de capar en la Flyer la posibilidad de hacer llamadas, a mi me parece tirar piedras contra su propio tejado, porque aunque lo tuviese, valdria para el que le gusta llamar con la tablet y para el que no (con no usar o no dar ese nº a la gente, pues arreglado no???) Miedo me da... he estado leyendo los comentarios aqui de cuando quitaron la capacidad de llamar a las TAB de USA, y por lo que entiendo tiene pinta de ser una exigencia de las operadores de móviles, que prefieren que tengas telefono y tableta con sus dos tarifas de datos (porque claro, como vas a tener un Android y no coger tarifa de datos para que se te actualicen los contactos, el calendario de Google, etc...) en vez de un todo en uno... que pasada... en mi opinión eso también es la razón de que no haya apenas móviles dual-sim de marca, ya que te ponen muy facil lo de tener (como hago yo) una tarifa plana "de mañana" y otra "de tarde" en la otra SIM y llamar a tutiplén por 50€ al mes... (hablo casi 1800 minutos al mes por temas de trabajo, con lo que asi me sale el minuto a 2 centimos y sin establecimiento de llamada...) Aunque quizá cuando Google Voice esté a pleno rendimiento en España podamos llamar con cualquier tablet, haciendo un truco de estos??? http://www.androidtablets.net/forum/...-original.html http://www.slatedroid.com/topic/1700...dated-4-20-11 Última edición por espariz Día 25/05/11 a las 11:57:43. |
|
||||
|
||||
la flyer, a falta de probarla, me parece una cagada de HTC. No deja de ser una tab semivitaminada.
|
|
||||
|
||||
Amigo Cuper,tienes toda la razon,,,y yo aparte digo que, si es igual calidad de componentes que mi antiguo y superdecepcionante Htc Desire Hd (me duro 3 dias) pues,,,cagada,limpiada de hopo y vuelta a pegar otra cagada,,,
No se puede comparar la calidad de componentes que monta Samsung a los componentes de gama baja que monta Htc en sus terminales estrella y segun ellos de gama alta. |
![]() |
![]() |
||||||
|