|
||
|
||||
|
||||
red wifi abierta!
Una duda... porque cuando me kiero conectar a una red wifi abierta no m abre internet por ejemplo en el mcdonals se m conecta bien pero le doy a internet y me da error la pagina y asi en cuarquier red wifi que este abierta alguna solucion?GRACIASSSS
|
|
|
||||
|
||||
En principio eso es tema ese la red y no de tu móvil, prueba abriendo la WiFi de tu casa y a ver si sales a Internet. A mi tampoco me deja conectar a Internet desde el Mc Donalds.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Ya que hablamos del tema, me pasa lo mismo.
Cuando estoy, por ejemplo, en el cine, en el centro comercial, en el burguer, en el McDonald's, o, nose, en la calle con una wifi abierta de un vecino descuidado, NO ME DEJA CONECTARME. El caso es que la encuentra, la busca, la vuelve a encontrar, despues busca la dirección IP y pone: Desconectada. ¿Por qué pasa eso? ¿Tiene solución? Si alguien lo sabe, se lo agradecería muchisimo. Gracias por leer este comentario. Un Saludo ^^ |
|
||||
|
||||
¿ Tenéis la wildfire como de fabrica?, ¿ habéis instalado alguna App para el wifi?...
Siempre digo, si funciona para que tocarlo... no instaléis nada si no lo necesitáis realmente.. Yo me conecto a cualquier wifi, abierta o cerrada, a excepción de las que van protegidas con routers de asociación limitada y no tengo acceso al router, si no tambien... claro, instalo lo mínimo posible... hacer una hart reset, todo volverá a su normalidad y podréis conectaros incluso en el McDonald`s.. bueno eso si tenéis la rom original claro.. |
|
||||
|
||||
Muchas veces te conectas al router, pero no tiene por que tener acceso a internet en ese momento.
Habeís probado a ir a ajustes>Conexiones inalambricas>ajustes de wifi> y marcar la casilla notificacion de red. |
|
||||
|
||||
Si, lo he probado, y eso es lo que mas me molesta, pues me dice que tengo red abierta, y al no poder conectarme, se queda ahi arriba, tan pancha. |
|
||||
|
||||
Ya que hablamos del tema, me pasa lo mismo.
Cuando estoy, por ejemplo, en el cine, en el centro comercial, en el burguer, en el McDonald's, o, nose, en la calle con una wifi abierta de un vecino descuidado, NO ME DEJA CONECTARME. El caso es que la encuentra, la busca, la vuelve a encontrar, despues busca la dirección IP y pone: Desconectada. ¿Por qué pasa eso? ¿Tiene solución? Si alguien lo sabe, se lo agradecería muchisimo. Gracias por leer este comentario. Un Saludo ^^ ![]() Última edición por Franherba Día 04/04/11 a las 10:20:20. |
|
||||
|
||||
HOla a tod@s,
A mi me pasa iwal, tngo froyo d fabrica 2.21 de Orange y algunas wifis no van al 100% x ejemplo en el instituto el gtalk no funciona, navegar si entra a las webs, en el caso dl mcdonalds m pasa exactamente lo mismo k vosotros, se conecta xo no tiene conectividad. Yo creo k será k tienen capadas algunas funciones en la configuración del router d dnd t conectas. Saludos |
|
||||
|
||||
Con froyo de fábrica me va mediobien, en casa,universidad,emt de Madrid... etc perfecto,eb algunos sitios tarda en conectarse y sólo conecta tras intentarlo varias veces y en otros no va, pero vamos... esto es lo más raro y cuando intento "robar" Él wifi.. jeje
|
|
||||
|
||||
¿Entonces nada? ¿A ninguno le funciona las red wifi abierta de establecimientos, como por ejemplo centro comercial, cine, McDonald's etc?
Me encantaría poder utilizar dichar redes.. ![]() Gracias (.^^.) |
|
||||
|
||||
Una solución alternativa y fiable 100% es utilizar las redes 3G y HSDPA (conexión de datos) para tener internet permanente en nuestros smartphones. Yo es asi como lo tengo, conexión a internet permanente por unos 15€ al mes, que tampoco es una burrada vaya.
|
|
||||
|
||||
Saludos Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() como recomendacion si alguna no te conecta bien, sigue insistiendo.. porque a mi en algunas pone "conectando".... y "desconectado", pero al segundo intento o así me va, supongo que será por cobertura puntual de ese momento o que el servidor intente asignarte una IP, y mientras se hace se pierde conexion Por cierto, mi configuracion es Froyo de fabrica y de Robafone sin pagar datos, sin rootear (tampoco se puede y si pudiera.. tampoco me merece la pena) y habiendo instalado bastante aplicaciones |
|
||||
|
||||
Como dije mas arriba, yo me conecto a todas... incluidas las del McDonald's, Centros comerciales, en la EMT de Madrid, vamos casi en cualquier lado... incluidas las que tiene maxima protección... claro sabiendo la clave...
Última edición por Jose.Luis Día 04/04/11 a las 19:37:23. |
|
||||
|
||||
Después de leer este hilo me ha dado por probar si a mí tampoco me conectaba, he econtrado 2 redes wifi abiertas (una de un bar y otra que ponía red Pili
![]() |
|
||||
|
||||
lo pongo por aqui para no abrir otro post
una pregunta a los entendidos; la wildfire se conecta automaticamente al wifi, si el ssid esta oculto??? PD: previamente habiendo configurado antes manualmente el nombre de la red, claro esta... |
|
||||
|
||||
A mi hace 2 días que me pasa, antes me conectaba a las redes libres... y ahora con las mismas que me funcionaba a dejado de conectarse.
En cambio en mi casa si funciona. Porque pasa esto... es raro. |