Avisos

HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/11, 03:00:19
Array

[xs_avatar]
th3b4g th3b4g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

red wifi abierta!

Una duda... porque cuando me kiero conectar a una red wifi abierta no m abre internet por ejemplo en el mcdonals se m conecta bien pero le doy a internet y me da error la pagina y asi en cuarquier red wifi que este abierta alguna solucion?GRACIASSSS
Responder Con Cita

Viejo 03/04/11, 07:26:51
Array

[xs_avatar]
joseluis87 joseluis87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
En principio eso es tema ese la red y no de tu móvil, prueba abriendo la WiFi de tu casa y a ver si sales a Internet. A mi tampoco me deja conectar a Internet desde el Mc Donalds.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 09:28:48
Array

[xs_avatar]
Ferpavia Ferpavia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: ENTEL
Ya que hablamos del tema, me pasa lo mismo.
Cuando estoy, por ejemplo, en el cine, en el centro comercial, en el burguer, en el McDonald's, o, nose, en la calle con una wifi abierta de un vecino descuidado, NO ME DEJA CONECTARME. El caso es que la encuentra, la busca, la vuelve a encontrar, despues busca la dirección IP y pone: Desconectada. ¿Por qué pasa eso? ¿Tiene solución?
Si alguien lo sabe, se lo agradecería muchisimo.
Gracias por leer este comentario.
Un Saludo ^^
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 11:15:52
Array

[xs_avatar]
Jose.Luis Jose.Luis no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P-8 Lite 2017
¿ Tenéis la wildfire como de fabrica?, ¿ habéis instalado alguna App para el wifi?...

Siempre digo, si funciona para que tocarlo... no instaléis nada si no lo necesitáis realmente..

Yo me conecto a cualquier wifi, abierta o cerrada, a excepción de las que van protegidas con routers de asociación limitada y no tengo acceso al router, si no tambien... claro, instalo lo mínimo posible... hacer una hart reset, todo volverá a su normalidad y podréis conectaros incluso en el McDonald`s.. bueno eso si tenéis la rom original claro..
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 11:48:48
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas veces te conectas al router, pero no tiene por que tener acceso a internet en ese momento.
Habeís probado a ir a ajustes>Conexiones inalambricas>ajustes de wifi> y marcar la casilla notificacion de red.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 12:27:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jose.Luis Ver Mensaje
¿ Tenéis la wildfire como de fabrica?, ¿ habéis instalado alguna App para el wifi?...

Siempre digo, si funciona para que tocarlo... no instaléis nada si no lo necesitáis realmente..
La tengo casi igual, pues me venia con 2.1 y por tonto actualicé a 2.2 (lo de tonto lo digo por el root)

Cita: Originalmente Escrito por tragulla Ver Mensaje
Muchas veces te conectas al router, pero no tiene por que tener acceso a internet en ese momento.
Habeís probado a ir a ajustes>Conexiones inalambricas>ajustes de wifi> y marcar la casilla notificacion de red.
Si, lo he probado, y eso es lo que mas me molesta, pues me dice que tengo red abierta, y al no poder conectarme, se queda ahi arriba, tan pancha.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 10:13:14
Array

[xs_avatar]
Franherba Franherba no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ferpavia Ver Mensaje
Ya que hablamos del tema, me pasa lo mismo.
Cuando estoy, por ejemplo, en el cine, en el centro comercial, en el burguer, en el McDonald's, o, nose, en la calle con una wifi abierta de un vecino descuidado, NO ME DEJA CONECTARME. El caso es que la encuentra, la busca, la vuelve a encontrar, despues busca la dirección IP y pone: Desconectada. ¿Por qué pasa eso? ¿Tiene solución?
Si alguien lo sabe, se lo agradecería muchisimo.
Gracias por leer este comentario.
Un Saludo ^^
a mi me pasa exactamente lo mismo... as dao con la solucion?? no le e metio app raras ni sikiera relacionadas con wifi, ace poco ke lo tengo y la version android es 2.2.1, no sé si tendrá algo ke ver con eso, gracias

Última edición por Franherba Día 04/04/11 a las 10:20:20.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 12:10:02
Array

[xs_avatar]
silvakabum silvakabum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
HOla a tod@s,
A mi me pasa iwal, tngo froyo d fabrica 2.21 de Orange y algunas wifis no van al 100% x ejemplo en el instituto el gtalk no funciona, navegar si entra a las webs, en el caso dl mcdonalds m pasa exactamente lo mismo k vosotros, se conecta xo no tiene conectividad. Yo creo k será k tienen capadas algunas funciones en la configuración del router d dnd t conectas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 12:18:42
Array

[xs_avatar]
hecuregon hecuregon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Galaxy S3, HTC wildfire, ASUS Tf-101
Tu operador: Vodafone
Con froyo de fábrica me va mediobien, en casa,universidad,emt de Madrid... etc perfecto,eb algunos sitios tarda en conectarse y sólo conecta tras intentarlo varias veces y en otros no va, pero vamos... esto es lo más raro y cuando intento "robar" Él wifi.. jeje
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 17:17:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Entonces nada? ¿A ninguno le funciona las red wifi abierta de establecimientos, como por ejemplo centro comercial, cine, McDonald's etc?
Me encantaría poder utilizar dichar redes..
Gracias (.^^.)
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 17:28:28
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: LG G2
Una solución alternativa y fiable 100% es utilizar las redes 3G y HSDPA (conexión de datos) para tener internet permanente en nuestros smartphones. Yo es asi como lo tengo, conexión a internet permanente por unos 15€ al mes, que tampoco es una burrada vaya.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 17:31:58
Array

[xs_avatar]
ercarly ercarly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: ONO

¿Entonces nada? ¿A ninguno le funciona las red wifi abierta de establecimientos, como por ejemplo centro comercial, cine, McDonald's etc?
Gracias (.^^.)
Buenas tardes, a mie van todas y llevo con el móvil 2 meses. La del MAC donald también ya que soy cliente Jeje y sin problemas

Saludos

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 19:24:14
Array

[xs_avatar]
hecuregon hecuregon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3, HTC wildfire, ASUS Tf-101
Tu operador: Vodafone
Gracias (.^^.)
como te he puesto en mi contestacion, a mi en el Mc donalds me ha funcionado el wifi hace unos meses, en el VIPS también (pidiendo contraseña claro), y en la mayoria de sitios con wifi abierta tambien (kioskos de madrid que hay muchos que tienen, hoteles, etc etc. Como excepcion si que he tenido alguna de no ir....pero vamos, que me va bien en el 90% de las wifis abiertas.. y de las que no me va es porque son libres y conectan pero luego piden contraseñas web y sino la metes deja de ir y la "navegacion" se reduce a ver esa pagina de meter contraseña en una web

como recomendacion si alguna no te conecta bien, sigue insistiendo.. porque a mi en algunas pone "conectando".... y "desconectado", pero al segundo intento o así me va, supongo que será por cobertura puntual de ese momento o que el servidor intente asignarte una IP, y mientras se hace se pierde conexion

Por cierto, mi configuracion es Froyo de fabrica y de Robafone sin pagar datos, sin rootear (tampoco se puede y si pudiera.. tampoco me merece la pena) y habiendo instalado bastante aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 19:30:46
Array

[xs_avatar]
Jose.Luis Jose.Luis no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P-8 Lite 2017
Gracias (.^^.)
Como dije mas arriba, yo me conecto a todas... incluidas las del McDonald's, Centros comerciales, en la EMT de Madrid, vamos casi en cualquier lado... incluidas las que tiene maxima protección... claro sabiendo la clave...

Última edición por Jose.Luis Día 04/04/11 a las 19:37:23.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 22:24:28
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Después de leer este hilo me ha dado por probar si a mí tampoco me conectaba, he econtrado 2 redes wifi abiertas (una de un bar y otra que ponía red Pili ) y me he conectado sin problemas, así que lo que comenta el autor del hilo no debe ser normal. Eso sí, en el Mc Donals no lo he probado.....
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 21:06:13
Array

[xs_avatar]
bravo_lega bravo_lega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Note III, Note II, Desire HD, Wildfire
Tu operador: Pepephone
lo pongo por aqui para no abrir otro post
una pregunta a los entendidos; la wildfire se conecta automaticamente al wifi, si el ssid esta oculto???

PD: previamente habiendo configurado antes manualmente el nombre de la red, claro esta...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 02:08:25
Array

[xs_avatar]
mabius mabius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
A mi hace 2 días que me pasa, antes me conectaba a las redes libres... y ahora con las mismas que me funcionaba a dejado de conectarse.
En cambio en mi casa si funciona.
Porque pasa esto... es raro.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 03:22:07
Array

[xs_avatar]
perkuliodj perkuliodj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: s20 ultra
Tu operador: Amena
A mi me funciona sin problemas,pero vaya es raro.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 12:59:15
Array

[xs_avatar]
mabius mabius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Para las wifis libres la IP dinamica o estatica??
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 19:00:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /