|
||
|
||||
|
||||
correo / email
Hola tngo un desire hd, cuando recibo correos me sale en blanco, ejemplo recibo correos de milanuncios.com y me sale en blanco, para verlo tngo q meterme en el navegador, sabria decirme alguien que configuracion debo de poner para q me vaya bien. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
danos mas informacion para poder ayudarte, usas el gestor de correo del sense u otro gestor? que cuenta de correo es, Gmail, hotmail???
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues el q trae sense y la cuenta es hotmail
|
|
||||
|
||||
Supongo que habrás puesto un Launcher y los widgets scrollables. El sense no permite widgets scrollables.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también me pasaba con una cuenta de Hotmail (aplicación Correo, no Gmail). Si es tu caso, entra en Correo y prueba con esto:
Menu -> Ajustes -> Enviar y recibir -> Tamaño máximo del correo -> Tamaño máximo Yo con esto solucioné gran parte de los emails que se me quedaban en blanco, pero NO todos. Un saludo! |
|
||||
|
||||
A mi también me pasaba con una cuenta de Hotmail (aplicación Correo, no Gmail). Si es tu caso, entra en Correo y prueba con esto:
Menu -> Ajustes -> Enviar y recibir -> Tamaño máximo del correo -> Tamaño máximo Yo con esto solucioné gran parte de los emails que se me quedaban en blanco, pero NO todos. Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||