Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/11, 11:04:44
Array

[xs_avatar]
fregura fregura no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Galaxy no conecta a datos

Buenas.

A ver si alguien del foro me puede echar una mano. Desde hace un par de días mi Galaxy S no es capaz de ponerse en modo datos, solo funciona por wifi. Tanto desde el botón de la pestaña de notificaciones como desde el menú si intento activar la conexión pone "Activando" unos segundos y se vuelve a apagar.

Lleva la última versión de firmware oficial de movistar la 2.2

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/11, 11:40:26
Array

[xs_avatar]
jorditarragona jorditarragona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

A mi también me pasaba eso mismo. De hecho al final incluso llegó a perder la cobertura. Todo fue bastante rápido, en 3-4 días. Lo solucioné con un duplicado de la tarjeta SIM.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/11, 21:17:35
Array

[xs_avatar]
fjgarcol fjgarcol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Picanya
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT-I9300 libre
Tu operador: Yoigo
A mi también me paso, y lo que hice fue restablecer datos de fábrica y a seguir funcionando. Claro, esta opción te hace perder las apk que tengas instaladas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/11, 11:51:30
Array

[xs_avatar]
fregura fregura no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Gracias a ambos, ahora mismo me es imposible realizar cualqueira de las dos soluciones porque salgo de viaje, pero en cuanto regrese os contaré si alguna de ellas ha tenido efecto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/11, 17:00:42
Array

[xs_avatar]
fregura fregura no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

He podido hacer lo del factory reset en un momento libre, pero seguimos igual
Ahora a mi vuelta, probaré a solicitar un duplicado de la SIM a ver qué tal.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/05/11, 20:44:36
Array

[xs_avatar]
fregura fregura no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Nada, he conseguido un duplicado y seguimos igual. He comprobado la configuración del APN y también es correcta y según la chica de movistar de la tienda donde me hicieron el duplicado tengo los datos activados. Es posible que se estropee solo esa función de un galaxy s???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:47:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /