|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Galaxy no conecta a datos
Buenas.
A ver si alguien del foro me puede echar una mano. Desde hace un par de días mi Galaxy S no es capaz de ponerse en modo datos, solo funciona por wifi. Tanto desde el botón de la pestaña de notificaciones como desde el menú si intento activar la conexión pone "Activando" unos segundos y se vuelve a apagar. Lleva la última versión de firmware oficial de movistar la 2.2 Muchas gracias de antemano |
|
#2
|
||||
|
||||
A mi también me pasaba eso mismo. De hecho al final incluso llegó a perder la cobertura. Todo fue bastante rápido, en 3-4 días. Lo solucioné con un duplicado de la tarjeta SIM.
|
#3
|
||||
|
||||
A mi también me paso, y lo que hice fue restablecer datos de fábrica y a seguir funcionando. Claro, esta opción te hace perder las apk que tengas instaladas.
|
#4
|
||||
|
||||
Gracias a ambos, ahora mismo me es imposible realizar cualqueira de las dos soluciones porque salgo de viaje, pero en cuanto regrese os contaré si alguna de ellas ha tenido efecto.
|
#5
|
||||
|
||||
He podido hacer lo del factory reset en un momento libre, pero seguimos igual
![]() Ahora a mi vuelta, probaré a solicitar un duplicado de la SIM a ver qué tal. |
#6
|
||||
|
||||
Nada, he conseguido un duplicado y seguimos igual. He comprobado la configuración del APN y también es correcta y según la chica de movistar de la tienda donde me hicieron el duplicado tengo los datos activados. Es posible que se estropee solo esa función de un galaxy s???
|
![]() |
![]() |
||||||
|