Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/11, 21:29:33
Array

[xs_avatar]
javierlasala javierlasala no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC P3452

HD2 - Alerta SMS

Hola a todos, les cuento que compre un HTC HD2 con WM 6.5 y el problema que estoy teniendo es que cuando recibo un SMS no suena ni vibra. Cuando me llega un mail o cuando me llaman suena y vibra, pero con los SMS no hay caso.
Alguno sabe que puedo hacer para solucionar esto.
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/04/11, 15:15:39
Array

[xs_avatar]
sailor22 sailor22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc hd7 Shubert

Tengo el mismo problema. ¿Has intentado ir a configuraciones/Menu/más/Notificaciones. Allí debes marcar las casillas correspondientes y elegir el sonido (si está seleccionado prueba cambiar el archivo de sonido por si está corrupto). Si sigue sin funcionar tienes el mismo problema que yo tengo. En mi caso no se si algún widgett de SMS me ha cambiado alguna instrucción en el Registro. Si consigo una solución te aviso.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 14:57:35
Array

[xs_avatar]
javierlasala javierlasala no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC P3452

Muchas gracias por tu respuesta, te cuento que ya solucione el problema. El problema era que mi ROM es en ingles y al instalarle el "BsB Tweaks" le cambie desde ahí el lenguaje del Manila a español. Desde ese momento no me funciono más la notificación de los SMS, volvi a ponerlo en ingles y me funciono perfectamente.
Caso cerrado!!!
Saludos y muchas gracias por intentar ayudarme.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 23:23:45
Array

[xs_avatar]
sailor22 sailor22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc hd7 Shubert

Probé lo mismo en mi aparato y resulta que temnía el mismo problema que el tuyo. Lo puse en Ingles y ¡Solucionado!. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 14:41:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /