|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Legend HTC Legend |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se puede instalar un reproductor que anule el del legend?? ejemplo el winap
instale el winap pero al ponerlo en el coche y pasar las canciones se conectada el que trae la htc de serie, y salian los dos temas por separado, me imagino que habrá que ser root
![]() a ver alguien que me ilumineee...........GRACIASSSSSSSSSSS ![]() |
|
|
||||
|
||||
No te entiendo...si instalaste el winamp, para que te reproduzca las canciones, arranca el winamp y listo.
O lo que quieres es que cuando le des al reproductor nativo de HTC te arranque el winamp? Explícate un poco más. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no me e explicado bien, perdon, quiero reproducir con el winap pero al conectar la musica del movil al coche por bloutuch al darle al pasar las canciones desde el cd del coche se empieza a reproducir otra cancion desde el reproductor original del htc, estando ya puesta la camcion con el winap.
salen los dos reproductores por separado en bloutouch ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, no se como puedes solucionar eso pero me interesa saber como haces para reproducir la música por Bluetooth en el coche.
He buscado pero no encontré nada. Se puede hacer en un manos libres Parrot?? Gracias por adelantado!! Sent from my HTC Legend
|
||||
|
||||
Si es eso: activa bt, y luego: inicio, ajustes, conex.inalámbricas, ajustes bt, seleccionas el dispositivo vinculado de tu coche, aprietas un rato con el dedo y desmarcas la casilla multimedia y listo! Ya no te pasará el audio. Saludos. Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|