|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Mozart Todo sobre el nuevo terminal de HTC, Mozart |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bajar aplicaciones htc 7 mozart
bajar aplicaciones con el htc mozart
Buenas tardes, soy un poco novato, hace un mes recibí mi htc 7 mozart. Funciona bien, me descargo el correo, puedo acceder a páginas web, pero no me puedo bajar aplicaciones de Marketplace. Cuando entro y quiero bajar, por ejemplo GPS Speeddometer, le doy a instalar y sale un mensaje que dice " No se puede obtener la información en estos momentos. Vuelve a comprobarlo más tarde" Lo puebo más tarde(llevo un mes intentándolo) y siempre me sale el mismo mensaje y no me deja descargar aplicaciones. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión del S.O tienes? Es una cosa muy rara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo hace una semana,he descargado algunas aplicaciones pero ahora me dice lo mismo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo windows 7
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de intentar a traves de wifi y tampoco puedo, me sale el mismo mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón ( eso de ser naovato) el S.O. es 7.0.7008.0
|
|
|
||||
|
||||
|
bajar aplicaciones con el htc mozart
Buenas tardes, soy un poco novato, hace un mes recibí mi htc 7 mozart. Funciona bien, me descargo el correo, puedo acceder a páginas web, pero no me puedo bajar aplicaciones de Marketplace. Cuando entro y quiero bajar, por ejemplo GPS Speeddometer, le doy a instalar y sale un mensaje que dice " No se puede obtener la información en estos momentos. Vuelve a comprobarlo más tarde" Lo puebo más tarde(llevo un mes intentándolo) y siempre me sale el mismo mensaje y no me deja descargar aplicaciones. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y ¿ COMO VUELVO A LA VERSIÓN ANTERIOR? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no me acuerdo muy bien, y no tengo el ordenador a mano. Creo que fue que lo metí en el zune, y en la zona de software del móvil podías volver a la versión anterior, porque cada vez que lo actualizas te hace un backup. Buena suerte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||