|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer la fecha transparente...?
Hola a to2, mi pregunta es la siguiente hay alguna forma de hacer que la fecha que sale arriba a la izquierda sea transparente?. Igual que el nombre del operador que está en la derecha.
Y de camino hay alguna forma de cambiar el color de la barra que pasa por encima de "llamadas", "citas" y "reloj" del touchflod 3d? Muchas gracias de antemano. Salu2 a to2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la fecha transparente ni idea, no lo he visto en ningún lado
, lo de cambiar el color de la barra hay un cab (adjunto) con el que pasa de verde a rojo (cortesía de Oskitar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda. Lo que no entiendo es porque el nombre del operador que está en la misma linea sale transparente y en cambio la fecha de la izquierda no...pero bueno, gracias por lo de cambiar a rojo...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser cosa de la Rom, a mi se me ve igual que la fecha... No se, en todas las fotos de la gente que he visto, nunca he visto el operador transparente. Ahí va la mía
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si quieres quitar la barra de arriba en vez de tenerla roja, copia el fchero adjunto a la carpeta Windows del dispositivo
Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||