|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posiblemente este de regreso! =)
Hola, posiblemente este de regreso pronto!!
Resulta que obteni un nokia N900 poco despues de la perdida del Defy... Me a dejado muy contento este ultimo y no tenia pensado cambiar, pero resulto que mi prima tenia un defy, le pregunte si queria cambiarlo y me dijo que si.... Estoy dudoso ahora, y a que con el N900 puedo dibujar ( gracias a su pantalla resisiva y su stylus ) puedo escuchar canciones en FLAC, videos con autoenfoque, fotos bastante mejores, memoria para muuuchas cosas, y unas transferencias superiores, que me han llegado a los 20 mb/s Por otro lado, el defy tiene mejor pantalla, mejor sensivilidad, mayor rapidez, mas aplicaciones, grabacion en HD "beta" y bueno, una comunidad que parece mas activa que la comunidad del N900... Asi que asi estoy que no se que hacer... el miedo de cambiarlo y que eche de menos el n900 y lo mismo, seguir teniendo el n900 y echar de menos al defy... ![]() Por cierto decir que MAEMO es la ostia, ojala android aprendiera un poco de este. |
|
|
||||
|
||||
no he probado el n900 aunque lo he tenido en mis manos y solo por el tamaño ya me quedaria con el defy, a parte de por ser android que tiene mas comunidad de respaldo, como tu dices maemo aunque tengas cosas buenas, todos los sistemas operativos las tienen, tiene menos popularidad y respaldo que android por lo que puedes quedarte tirado en el camino de las actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Nokia = Caquita de baquita
![]() ![]() Nada comparado un nokia con un Android... Android es presente y futuro, Symbian es pasado e historia. Y con el Defy tambien puedes dibujar, solo compra un stylus para pantallas capacitivas... que son hasta mejores, que detectan profundidad... Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|