Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/11, 18:58:53
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Posiblemente este de regreso! =)

Hola, posiblemente este de regreso pronto!!

Resulta que obteni un nokia N900 poco despues de la perdida del Defy... Me a dejado muy contento este ultimo y no tenia pensado cambiar, pero resulto que mi prima tenia un defy, le pregunte si queria cambiarlo y me dijo que si....

Estoy dudoso ahora, y a que con el N900 puedo dibujar ( gracias a su pantalla resisiva y su stylus ) puedo escuchar canciones en FLAC, videos con autoenfoque, fotos bastante mejores, memoria para muuuchas cosas, y unas transferencias superiores, que me han llegado a los 20 mb/s

Por otro lado, el defy tiene mejor pantalla, mejor sensivilidad, mayor rapidez, mas aplicaciones, grabacion en HD "beta" y bueno, una comunidad que parece mas activa que la comunidad del N900...

Asi que asi estoy que no se que hacer... el miedo de cambiarlo y que eche de menos el n900 y lo mismo, seguir teniendo el n900 y echar de menos al defy...

Por cierto decir que MAEMO es la ostia, ojala android aprendiera un poco de este.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/11, 19:06:50
Array

[xs_avatar]
Kiradroid Kiradroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Simyo
no he probado el n900 aunque lo he tenido en mis manos y solo por el tamaño ya me quedaria con el defy, a parte de por ser android que tiene mas comunidad de respaldo, como tu dices maemo aunque tengas cosas buenas, todos los sistemas operativos las tienen, tiene menos popularidad y respaldo que android por lo que puedes quedarte tirado en el camino de las actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 10:28:43
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Nokia = Caquita de baquita
Nada comparado un nokia con un Android... Android es presente y futuro, Symbian es pasado e historia.
Y con el Defy tambien puedes dibujar, solo compra un stylus para pantallas capacitivas... que son hasta mejores, que detectan profundidad...

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 04:05:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /