|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema compatibilidades
Hasta hoy tenía una versión de Cyanogen con la 2.2 pero visto la cantidad de cuelgues, errores, etc.. he decidido ponerme de nuevo una 2.1. A primera vista todo bien excepto por 3 cuestiones:
1º El market no me actualiza automáticamente a la última versión (no se el por qué) 2º Desde la web, si entro en aplicaciones como Foursquare, TweetDeck y otras que antes tenía instaladas, ahora me dice que no son compatibles. 3º El teléfono lo tengo ahora limpio, sin instalar nada y en el Market, cuando le doy a descargas me aparecen programas q tenía antes instalados, me los marca como si no los tuviera descargados, pero, ¿no debería estar esa lista vacía? (Edito: al actualizar el ADW y Google Maps han desaparecido las otras) Saludos. Última edición por Apaleao Día 04/07/11 a las 20:38:12. Razón: uno de los problemas solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3º El teléfono lo tengo ahora limpio, sin instalar nada y en el Market, cuando le doy a descargas me aparecen programas q tenía antes instalados, me los marca como si no los tuviera descargados, pero, ¿no debería estar esa lista vacía? (Edito: al actualizar el ADW y Google Maps han desaparecido las otras)
![]() Última edición por Colivenc Día 04/07/11 a las 23:34:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien ha dicho Colivenc sobre el tercer punto es totalmente normal, se quedan guardadas por la cuenta de google, eso sí, si no te vuelves a descargar ninguna y se te actualiza el market estas desaparecen como dices que te paso al actualizar el ADW, a no se ser que te las descargues de nuevo cuando te aparecen por primera vez, de esta forma seguirán ahí aunque actualices. En verdad esto viene bien por si quieres volver a instalarlas y no quieres volver a matarte buscando
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas, lo único que me extraña es el punto 2, puesto que son aplicaciones compatibles a partir de 1.6 (tipo Facebook, Tuenti, etc etc que con la 2.1 tenía, al actualizar a la 2.2 tb, pero al volver a la 2.1 ya no, por eso mi duda).
Un saludo y gracias ^^ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||