|
||
|
||||
|
||||
Problema al borrar aplicaciones de serie
Estoy intentando borrar aplicaciones de serie como bolsa, aprende mas y chorradas por el estilo, total que he seguido este manual
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150420 Tengo el telefono ya rooteado, total, que he hecho lo que pone probando a borrar la aplicacion bolsa, se a reiniciado el telefono y a se a quedado en una pantalla negra con un muñeco android y un signo de exclamacion, de ahi no pasaba, me he jiñado, he tenido que quitar la bateria y volverlo a arrancar, por suerte a arrancado bien, pero la aplicacion no se a borrado. Alguna ayuda para borrar estas aplicaciones por favor. |
|
|
||||
|
||||
Con el titanium puedes borrar lo que quieras sí eres root un saludo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Si he probado he instalado lo que pide pero cuando reinicia sale el muñeco de android y signo de exclamacion y se queda ai
|
|
||||
|
||||
Pues que raro yo las borró con el titanium y nunca me sale eso es más nunca se me reinicia
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya Lo e conseguido, el problema es que en el tuto comenta que se borren dejando pulsada la aplicación y elegir ultima opción forzar borrado, y ahora sólo e tenido que darle un toque a la aplicación y darle a borrar.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|