Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/11, 11:57:00
Array

[xs_avatar]
soyelcharly soyelcharly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

cosa rara actualizando

Haber si alguien de por aquí sabe decirme que me pasa. El caso es que yo tenía la versión 2.2 con el z4mod, y por fon me he decidido a actualizarlo, ya que me pongo pos lo tenía pensado actualizar a la gingerbread oficial, osea la JVB-JV3-JVK, como no domino mucho y soy un cagao tenia pensado hacerlo por kies, y según había leído era mejor si primero ponias la JS8, la 2.2.1, y así lo he hecho (solucionando así el problema de conexión con el GPS), ahora tengo la JS8 con todos los programas y sus datos de la anterior versión. El caso es que cuando me vuelvo a meter en el kies me salta la noticia de que tengo una actualización nueva, la JS8!!! la que ya tengo!!! es decir que el kies me reconoce el móvil con la antigua JM2, cuando si yo me meto en la información del sistema (desde el móvil) me dice que tengo la JS8.
¿qué hago?, ¿vuelvo a actualizar? ¿paso de todo y actualizo a JVB desde ODIN?
quizá esto tenga que ver por no haber restaurado los valores de fábrica y haber borrado todo, no sé, chicos, decirme un consejo por pequeño que sea.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/11, 13:44:23
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

No hagas caso al kies, seguramente es por lo que dices, que no has hecho un wipe o restablecer datos

Lo que si te aconsejo es que la ginger la metas con Odin y la actualización limpia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:26:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /