|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla wildfire!!
Hola!
Tengo una gran dudilla, voy a adquirir una wildfire pero me preocupa el tema de la pantalla que es malisima... soy bastante manitas y querria saber si se puede cambiar la pantalla por otra de mejor calidad de otro modelo o algo y donde la podria pillar. Responderme porfa!! Graciaaass! Lo pongo aqui para que lo vea mas gente que en accesorios no me responde nadie ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si ponderas riesgo de cargarte el mvl, el trabajo que te costara y el coste economico... Te saldria mas barato comprarte un movil con mejor pantalla. La pantalla no se ve mal y funciona bien lo malo es que no saca una resolucion alta. Pero tampoco se hasta que punto le ibas a sacar mucho mas jugo al movil por una pantalla mejor por las otras limitaciones del movil.
Con esto no digo que el movil sea malo para su precio a mi me encanta y para empezar con android es muy bueno. Ya nos contaras que haces al final. Un saludo! Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
El tema esque yo tengo una desire y por unos problemas con vodafone le van a dar a mi novia un wildfire y claro al estar acostumbrados los 2 al desire vimos la pantalla del wildfire y... jejejeje
si supiera que habia pantalla compatible con resolucion qvga pues si se la cambiaba pero no creo que le haga nada.. Saludoooss! |
|
||||
|
||||
Espérate al wildfire S que está al caer y trae muchas mejoras, entre ellas una pantalla decente.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo de q la Wildfire S trae una pantalla decente... va a ser q no. Cuando estube en la Mobile World Congres tuve la oportunidad de compararlas...no noté ninguna diferencia. Es más la S no me gustó. Pero q conste q es mi opnion...
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
|
||||
|
||||
No hay posibilida de ponerle una de mejor calidad, ya que si la propia pantalla original es mala... las que te vendan por ahí, serán iguales o peores.
|
|
||||
|
||||
Lo de q la Wildfire S trae una pantalla decente... va a ser q no. Cuando estube en la Mobile World Congres tuve la oportunidad de compararlas...no noté ninguna diferencia. Es más la S no me gustó. Pero q conste q es mi opnion...
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|